Home Microsoft Realmente se viene Windows 7?

Realmente se viene Windows 7?

139
8

windows7Supongo que lo notaron. Microsoft nos esta inundando con nimiedades del futuro Windows 7. Que sale el Beta. Que la versión final sale a finales del 2009. Que arranca mas rápido que el Vista (Mas les valía!). Que consume menos batería. Que como se ve la pantalla. Que esto que lo otro (hasta como es la nueva calculadora).

Así hay montones de post por todo blog que se precie de ser de tecnología. Porque esa tendencia ya sea de MS o de los mismos blogs de hacer esos pequeños anuncios que en realidad no dicen mucho.

Porque no centrarse en las cuestiones mas trascendentales del sistema operativo? Creo que habría que bajar un cambio con estos anuncios, que salen con una regularidad increible, e intentar dar noticias que brinden algún valor agregado sobre el tema o por lo menos a juntar algunas novedades y dar un panorama de lo que se viene, sino terminamos cansando a todos. No les parece?

8 COMMENTS

  1. siempre dicen lo mismo, ya cansa, recuerdan cuando decían que vista funcionaria sobre un PIII?
    es exactamente siempre lo mismo, con xp, y antes con ME, y antes con 2000 y antes con 98 y antes con 95 y antes con Cairo.

  2. Coincido con Lucas.

    Microsoft es el rey del vaporware o al menos del “laterware” (si es que existe el concepto). Ya nos pasó antes con Cairo y con Longhorn; es la misma historia pero versión tercer milenio.

    Vamos a ver muchísimas novedades sobre “lo maravilloso” que va a hacer Windows 7, y a mediados del 2009 vamos a ver una beta que no va ser otra cosa más que Vista con maquillaje.

    Dudo mucho que vaya a salir a la venta para fines del año que viene, a menos que salga con la mitad de las características que vienen anunciando.

  3. de acuerdo con lucas, pero windows vista SI puede correr en un pentium III…
    especialmente esos de compaq o ibm que todavía venían con el gabinete horizontal para que sea buen apoyo para el core 2 duo +2GB RAM + acel. DX10, pero con semejante caja es mejor correr el vista ´al costado´ del pentium III y no sobre este. 😀

  4. tenes 6 post dedicados a W7 en este blog 1 por mes en donde nombras a W7, y todo estan tal cual criticas ! cual es tu aporte o súper noticia sobre windows 7 que tenes para compartir? (ojo, que no lo defiendo para nada) 🙂 con la mejor.

  5. san dijo:
    [quote]tenes 6 post dedicados a W7 en este blog 1 por mes en donde nombras a W7, y todo estan tal cual criticas ! cual es tu aporte o súper noticia sobre windows 7 que tenes para compartir? (ojo, que no lo defiendo para nada) 🙂 con la mejor.[/quote]

    JUSTAMENTE!!! cuando ya paso a ser cansador se dejo de publicar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here