Inicio Telefonía y Celulares Motorola i877 Pininfarina

Motorola i877 Pininfarina

145
4

Motorola está por traer al país el i877 un celular diseñado por el estudio Pininfarina, con Linux/Java como sistema operativo. Nextel ya lo llevó a Perú hace una semana y está por lanzarse en México y Argentina antes que en los EEUU.

El teléfono es un clamshell con doble pantalla (176×220 y 96×65), cámara de fotos/video 1.3MP, reproductor de audio, microSD, miniUSB, PTT (push to talk, para las líneas tipo Nextel) bluetooth, y batería de ion de Litio para 190 minutos hablando, 95 horas en stand by.

Habitualmente los teléfonos que distribuye Nextel tienen algo en común, son feos, parece que el mercado exije más y el diseño de Pininfarina parece ser la respuesta.

Para más detalle vean este video

4 COMENTARIOS

  1. Sigue la misma linea que el anterior modelito de pininfarina pra motorola, a mi particularmente me gusta bastante, pero coincido en eso de que los telfonos de nextel son (en general) bastante feitos

  2. Bueno .. estoy a punto de comprarme un nextel y en perú este es el ùltimo equipo que tienen.. que me aconsejan? m compro uno malo y espero los nuevos modelos del prox año? o está bueno? m refiero a software y contenidos … ? Grax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí