Inicio Sitios web Instalar una red social

Instalar una red social

47
5

Este tema de las redes sociales da para todo (como casi cualquier cosa en Internet). Ahora me entero de una red social llamada FileRide que, luego de instalrlo en la PC busca distintos tipos de referencias, nombres de archivos, formatos y demás cuestiones para de esta forma formar un perfil de la persona y recomendarle cosas.

Es una vieja idea que rondo por la cabeza de varios. Se centra en instalar una aplicación cliente en cada PC, esta se encarga de revisar (revisar, no compartir) el disco en busca de los archivos y referencias a usar para crear la base de conocimiento y con esto poder realizar recomendaciones de toda índole. Algo no muy diferente a lo que hace el Google Desktop digamos.

No probé la aplicación (que solo esta para XP y Vista) pero si alguien tiene alguna crítica los invito a dejarla por acá.

5 COMENTARIOS

  1. Si, la verdad que a mi tampoco me gusta la idea de instalar algo que recopile informacion, nose si despues la manda a alguna parte de forma oculta o no.

    Prefiero recordar como soy por mi cuenta 😛

  2. Me uno a los que no instalarían esta aplicación, pero quizás THE BOSS no tenga acceso directo a nuestras computadoras, pero si a lo que leemos (Google Reader), escribimos (WordPress y Hotmail vale?), lo que buscamos (que levante la mano quien no tenga a Google de página de inicio) y lo que hacemos (Twitter, Facebook, largo largo etc.).
    Igualmente, ni en pedo la instalo.

  3. Pedro, en Internet la neutralidad y la privacidad no existieron JAMÁS 😀 , eso TODOS lo sabemos… Por eso, ya suficiente con no tener nada privado en Internet como para encima tenerlo adentro de nuestras computadoras!!!! 😀

    (y no, yo no tengo a Google de página de inicio, tengo about:blank 😀 )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí