Inicio Notebooks Coby Poqetmate: una netbook en serio

Coby Poqetmate: una netbook en serio

78
6

Actualización: es un hoax, Coby Electronics desminitió haber hecho ese comunicado de prensa. Gracias BCloud. Definitivamente era demasiado barato para ser realidad.

Y este mercado simplemente… NO PARA!!!. Coby anunció que iba a comenzar a vender en Marzo de 2009 una netbook de… 100U$S. Sí, de lo que siempre nos quejamos acá en TecnoGeek, el elevado precio de las netbooks, por fin está cambiando (al menos con una empresa).

Obvio que con ese precio no podemos ni comparar las especificaciones con las de otras netbooks 😀 , pero al menos están intentándolo. La netbook se llamará Poqetmate y vendrá en dos tamaños: 7″ (la que saldrá 100U$S… bah, 99.95U$S en realidad 😀 ) y 9″. El procesador que vendrá en ella es uno de origen chino, llamado Loongson. No se sabe más que eso acerca de la misma.

Habrá que ver si esto que está haciendo Coby va a sentar precedente para las demás compañías y generar una tendencia, o si fracasará. Me parece que el precio de 100U$S es excesivamente bajo, y no va a terminar siendo algo útil (con respecto a velocidad del equipo). Aunque tal vez sirva para masificar más aún las netbooks…

Vía Engadget.

6 COMENTARIOS

  1. Cuando haya más novedades de está Coby Poqetmate publiquenlas!
    Si bien es claro que con ese precio el rendimiento va a ser menor, le pones alguna distro light de linux y listo.

  2. Bajón, ya estaba vendiendo mi Asus para comprarme tres de estas. Bueno, no realmente. Gracias a la intervención de BCloud, no llegué a entusiasmarme.

    Pero me despertó cierta curiosidad leer sobre los procesadores Loongson. Creo que no me molestaría uno de ellos en un formato Nano-ITX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí