Inicio Telefonía y Celulares iPhone Nano Trucho

iPhone Nano Trucho

1

Y no tardaron en llegar, ya que Apple no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento o no de un iPhone nano, es decir, de tamaño y funcionalidad reducida, al igual que el precio, pero la demanda de dicho producto o de la novedad existe, ya tenemos los clones truchos.

¿Clones? bueno, es una forma de decir, simplemente tomaron el iphone, lo hicieron más chiquito y lo lanzaron, con logo trucho y todo, como si se tratase del teléfono de Apple. Después se quejan de la piratería y apuntan con el dedo a los que descargan música pero esto es piratería de verdad 😛

Más info y otras terribles fotos en Apple Insider, increíble a lo que llega la truchada de fin de año ¡no compren clones truchos! revisen muy bien lo que compran, más si lo hacen en sitios de compra-venta donde la posibilidad de reclamo es nula.

De paso, en Gizmodo sueñan con el iPhone Pro 😀 inexistente pero no digan que no estaría interesante ver algo así! un clon del N97 y el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Una pagina como appleinsider, se toma el laburo de ponerle el watermar a la foto, pero no pueden dignarse a usar el fucking modo MACRO para que se vea en foco la foto!!!???!
    Es FACIL! está en todas las cámaras!!!

Dejá una respuesta