Inicio Telefonía y Celulares iPhone Nano Trucho

iPhone Nano Trucho

156
1

Y no tardaron en llegar, ya que Apple no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento o no de un iPhone nano, es decir, de tamaño y funcionalidad reducida, al igual que el precio, pero la demanda de dicho producto o de la novedad existe, ya tenemos los clones truchos.

¿Clones? bueno, es una forma de decir, simplemente tomaron el iphone, lo hicieron más chiquito y lo lanzaron, con logo trucho y todo, como si se tratase del teléfono de Apple. Después se quejan de la piratería y apuntan con el dedo a los que descargan música pero esto es piratería de verdad 😛

Más info y otras terribles fotos en Apple Insider, increíble a lo que llega la truchada de fin de año ¡no compren clones truchos! revisen muy bien lo que compran, más si lo hacen en sitios de compra-venta donde la posibilidad de reclamo es nula.

De paso, en Gizmodo sueñan con el iPhone Pro 😀 inexistente pero no digan que no estaría interesante ver algo así! un clon del N97 y el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Una pagina como appleinsider, se toma el laburo de ponerle el watermar a la foto, pero no pueden dignarse a usar el fucking modo MACRO para que se vea en foco la foto!!!???!
    Es FACIL! está en todas las cámaras!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí