Inicio Juegos Combat Arms

Combat Arms

83
11

Hace un tiempo me puse a jugar al Combat Arms, hecho por Nexon, un FPS Online, y (más o menos) gratis. Podría definírselo como un Counter Strike, con una pizca de Call Of Duty 4, con un sistema de comercio y organización al estilo del GunBound 😀 … a qué me refiero con esto? Es un juego que ocupa relativamente poco espacio en disco (1.6gb), y no necesita de muchos requerimientos en la computadora (los mínimos son un Pentium 3 con más de 1GHZ, 256MB de RAM, y una GeForce 2 MX), en eso es parecido al Counter Strike. Los gráficos están entre un CS y un COD4 (lejos de un COD4 igual, pero mucho mejores que un CS), y lo del “sistema de comercio estilo GunBound” (lo comparo con este último ya que es el único juego que vi con un sistema similar; seguramente existan infinidades de juegos con el mismo sistema), es que se pueden comprar diferentes tipos de armas, cambios de look para nuestros avatars, etc… pero nada es “eterno”, todo es temporal: las cosas pueden comprarse por 1 día, 1 semana, 1 mes o 3 meses.

Al ingresar al juego después de registrarnos, vamos a ver varios servers a los cuales podemos conectarnos (algunos servers están limitados al nivel de cada jugador). En esto también es similar al GunBound. La posibilidad de conectarnos a un servidor ajeno y crear las partidas allí permite que no laggeemos a todos los jugadores si nuestra conexión está lenta (aunque si lo está, probablemente sigamos laggeados nosotros). Que todo esté centralizado, además, provoca que podamos tener una lista de amigos, tener un “rango” como soldados (no hackeable cambiando el archivo del perfil, como ocurría en el COD4), plata, posibilidad de hacer un clan y que esté bien organizado, etc., para tener una experiencia de juego más rica.

Video, fotos, y algunas contras en el resto del post.Como dije, hay algunas contras en este juego. Hay armas, disfraces, etc., que sólo pueden ser conseguidas si uno le paga a Nexon, y consigue créditos NX. Otro gran problema que hay es los hacks… hay bastante hackeo dando vueltas, y mucha mayor es la cantidad de pelotudos usándolo. Lo que a veces llama la atención, como me hizo notar un conocido, es que algunos que hackean son los que están en clanes con avatar, algo que sólo puede lograrse pagando. Y eso genera la desconfianza suficiente como para creer que los que pagan obtienen los últimos hacks por parte de Nexon, pero por supuesto que esto es difícil de probar. Por último, y algo que se torna realmente molesto, es la comunidad: mucho pendejo con las hormonas reventando que lo único que hacen es putear, patalear cuando los matan, gritar, etc… y termina generando mucha contaminación visual, pero bueno, es lo de menos :P.

Les recomiendo igual que lo bajen, está bueno a pesar de las contras, y para tener una sesión de media-una hora por semana no está mal :P. Si llegan a entrar, búsquenme bajo el nick de “Petemir”.
El video promocional del juego:


Algunas fotos:



11 COMENTARIOS

  1. lo jugué un tiempito, y la verdad que la idea es excelente, pero la falta de moderación y control se siente mucho, otra cosa es que si compras algo, el tiempo cuenta constantemente, si compras algo y te desconectas y volves a las 24 hs, ya no esta, en ves de ser tiempo online, es tiempo real y eso es cualquiera

  2. Jaja, sí, me pasó varias veces que compré las cosas por una semana, y el día que las compré dejé de jugar por dos semanas por ejemplo… y me la tuve que comer, cuando volvía a jugar estaba sin armas ni plata :D.

  3. Lo estuve jugando durante uno o dos meses, bastante no media hora por dia. Y la verdad que es un juego muy bueno, muy bien hecho y el sistema de comercio esta bueno. Los mayores problemas son las cosas que dijiste, los pendejos alborotados, los hacks, falta de moderadores y para mi los items no tendrian que durar dias exactos, si no por horas jugadas, seria mas justo, pero la hicieron bien, te hace meterte a jugar pensando que te queda un dia o unas horitas del item :D.
    Lo que si, me acuerdo que excepto a los Pro Pro a todos los demas les hacia el orto de una 😀

  4. Esta bueno el juego pero la cantidad de hacks que hay dando vuelta te lo arruina. En 3DG habiamos armado un clan, veniamos bastante bien pero la mayoria dejo de jugar por eso. Una lastima

  5. Lo jugue arto tiemo y me gustoo .. aki siempre nos juntabamos con mis amigos
    a jugarlo cada uno con su pc .. pero ahora para chile no se puede
    qe onda??? .. o qe otro juego parecidoo puedo intalar pa jugar en linea??

  6. El juego m encanta y querria saber si se han fijado en que debajo de los GP sale para meter codigo, me gustaria saber si alguien tiene codigos para el juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí