Home Notebooks Rumor de Sony, Vaio P

Rumor de Sony, Vaio P

130
2
sony p notebook2

Al parecer Sony está por lanzar un nuevo modeo de la línea VAIO, la P, Portable, en un tamaño pocket super fino, pantalla de 8″ 1600×768 (para usar con lupa parece).

Algo raro en una pantalla tan pequeña una resolución tan fina cuando ningún rival supera el 1024×600 de resolución en netbooks, seguramente se verá muy bien como acostumbra Sony con sus pantallas de LCD con backlight como la que vendrá en la línea P.

El disco rígido será de 60Gb o 128Gb SSD (estado sólido) y no, no se esperen un rango de precios “económicos”.Procesador de 1.33Ghz (seguramente Atom) y según se ha visto en la papelería presentada a la FCC tendrá bluetooth, WiFi y 3G opcional.

No hay mucha más información, el rumor se confirmó por un error en la web de Sony que permitió ver los detalles del futuro producto que verá la luz durante el 2009.

via jkOnTheRun

2 COMMENTS

  1. Hola,
    El portatil este está muy bien, lo malo es el precio, yo lo he llegado a ver anunciado en la sección de Portatiles de Bidsion España por 850 euros nuevo, pero si lo quieres comprar en el Corte Inglés no te baja de 1000 euros.
    Si lo comparas con los samsung nc10 y asus eee pues algo tiene mejor pero…yo creo que se paga la marca.
    Salu2

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here