Home Audio 10 invitaciones para Spotify

10 invitaciones para Spotify

243
17

Estoy de vacaciones, por eso no ando posteando acá en Tecnogeek (aunque si twitteo y posteo bastante en mi blog :P), seguro que me extrañaron! Pero me levanto de mi breve letargo geekero para ofrecerles 10 invitaciones a Spotify. Yo conseguí mi cuenta gracias a Carlos.

No tengo las fuerzas ni claridad mental suficientes para contarles de qué trata Spotify. Ni yo mismo lo pude probar todavía, mi conexión a internet es demasiado lenta y no me permite bufferear bien las canciones. Sólo puedo decirles que se trata de eso: escuchar canciones online 😀 (sin las restricciones impuestas por servicios como Last.FM, Pandora, etc.).

A los primeros 10 que comenten les voy a mandar un mail (recuerden de llenar el campo “mail” al hacer el comentario!) con su código. Para ver cómo registrarse en este servicio fuera de Europa, les recomiendo el post en el blog SwordFishCode. Cuando se acaben las 10 invitaciones cierro el post, y en el futuro, cuando regrese a casa con una conexión buena, haré un post-review acerca de Spotify :).

17 COMMENTS

  1. Suena interesante… más que en esta PC no tengo música y me arté de escuchar videos de Youtube. Me gustaría probar el servicio, y cuando publiques la review seguramente comentaré mis impresiones.

    Saludos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here