Inicio General World of WarCraft es perjudicial para la Salud

World of WarCraft es perjudicial para la Salud

12

Muchos me preguntan: Por qué detesto tanto a juegos como Lineage 2 o World of WarCraft. Creo que esta imagen habla por si sola 😀

evolucion-de-un-jugador-de-wow2

Artículo anteriorNVidia vende sus Quadro CX con Adobe Premiere CS4
Artículo siguiente10 invitaciones para Spotify

12 COMENTARIOS

  1. Con razón su adicción!!!! si la flaca era torta y lo dejó por la amiga!!!! 😆
    Jaja, no, hablando en serio. Deberían prohibirse este tipo de juegos, o por lo menos limitarlos de alguna forma o no hacerlos tan eternos para tener a la gente atrapada durante horas.. dias… meses… años… conosco mucha gente adicta que no lo reconoce (por supuesto) y dejan toda su vida de lado por estas boludeces, y esto no solo repercute en la salud física sino también mental. Digan lo que quiera “yo juego poco”, “todo el mundo lo hace”, “no es para tanto”, “por lo menos no me drogo”, etc etc etc, estos juegos (MOORPH) son altamente adictivos, te meten en la cabeza que tenés que ser mejor que… y no descanasar hasta que lo seas, pero luego otros compañeros te superan y volves a pasar horas jugando para superarlos, para que luego ellos hagan lo mismo y te fuercen a volver a pasarte horas, y asi es la historia…. de nunca acabar.

  2. Si esos juegos tienen un condimento que los tiende a volver un tanto adictivos. Ahora bien, se puede jugar sin ser adicto? Si asi como se puede trabajar sin ser adicto al trabajo, se puede comer y disfrutar comiendo sin ser obeso, se puede beber alcohol y disfrutarlo sin ser alcoholico. Todo en su justa medida…
    Lamentablemente no se podria evitar todo salvo prohibiendolos por completo, pero una buena medida seria poner un limite de edad para que los chicos no tuvieran acceso temprano a los mismos.

Dejá una respuesta