Home Juegos Las quejas de los blogs con Madworld

Las quejas de los blogs con Madworld

82
0

mad-world-wii

No quise hablar mucho de Madworld porque anda en boca de todos los blogs de juegos, pero como siempre llega un punto en que me rebalsan los huevos de sobremanera.

Esta semana se estuvo discutiendo toda la semana si Madworld corre o no a 480p, que si, que no, que va a 480i. Particularmente hoy la gente de eljoystick lo califico como “un saco de estiércol de seguro”. Desde hace rato justamente pensaba que la gente de ese blog no sabia demasiado de juegos y que el mismo era un rejunte más para la red de abcblogs, creo que con esto lo confirmé.

Piénsenla un poco, es un juego para WII, los gráficos no van a ser lo principal, segundo y más importante, si sos de los taraditos como Meristation que se la pasan comparando con otros juegos por no explotar las últimas placas de video al maximo, no tenes idea de lo que hablas. Me da por las bolas esta gente, no entiende nada de juegos y se creen que los gráficos son todo. Más un juego como Madworld que se nota que lo menos importante son los gráficos. No se que opinaran ustedes, yo Madworld lo voy a probar si o si, si va a 480p o no, me importa poco y nada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here