Home Juegos Stormrise de Creative Assembly en consola

Stormrise de Creative Assembly en consola

78
0

stormrise-banner

No soy exactamente fanático de los RTS en consola, aunque mi vicio con ellos haya empezado con WarCraft 2 en la PS1, ya que al no haber Mouse se hace medio raro controlar todo. Pasando por Pixfans, mi gran fuente de conocimientos (?), me encuentro con un juego llamado Stormrise, algo que calificaría como una maravilla.

El juego sale para PS3, Xbox 360 y PC, a si que va a tener su review en FixGames. Lo que si puedo decir es que a la mediocridad de Halo Wars lo deja por el piso, además lo que hicieron con los controles para las consolas, para que se maneje muy fluido en las mismas. Detrás de este juego esta Creative Assembly, los creadores de la saga Total War.

Por lo que se ve en el juego hay dos facciones en un mundo devastado, los humanos con gran movilidad y potencia de fuego y otra raza de algo raro combinando Protos y Zergs, esta raza tiene el poder de hacerse invisible y una especie de brutos que rompen todo a su paso. Como ven la información que hay del juego no es mucha y yo apenas saque algo con los videos. Igualmente a continuación les dejo el video de los desarrolladores:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here