Inicio Notebooks Apple está buscando su Netbook

Apple está buscando su Netbook

1


No pienso publicar la típica foto de la supuesta netbook de Apple que usan todos porque es un conocido fake, o más bien, un “fan art”, pero lo que si se está confirmando es el rumor que informa sobre la idea de Apple de tener su propia Netbook.

Considerando que la Air es ya lo más parecido a una netbook es curiosa esta movida pero, principalmente, saber si será económica o si será una de lujo como la que lanzó Sony con precios absurdos en un segmento “económico”.

Lo único certero es que Apple ha estado trabajando con Wintek en LCDs pequeños y con Quanta para fabricar y ensamblar los equipos, así que más que pantallas táctiles de 9″ no hay más información concreta.

Como dice la nota de CNN, el año pasado Steve Jobs se preocupó y desestimó las netbooks diciendo que ellos no sabían (Apple) como hacer una notebook de u$s 500 y que no fuese una basura 😛 Por lo visto han probado alguna netbook rival como para confirmar que SI se pueden hacer productos geniales con pocos recursos.

Si se confirma lo de las pantallas con touchscreen será interesante, no porque sea una novedad (hay notebooks así hace rato) si no que no dudo que vendrá con multitouch.

Artículo anteriorStormrise de Creative Assembly en consola
Artículo siguienteJamLegend, un Guitar Hero online en tu PC
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

  1. pero que post rudo ! No vas a ver nada touch, olvidate… vas a ver un macbook plástico de 10 pulgadas o 9, con un tocuhpad multitactil seguramente como los actuales macbook, y de plastico ! vuela la blanca macbook y esta nueva se suma a la gama Baja de apple. No dvd drive, USB, WIFI y DVI… nada mas ! apuesto, apuesto… core 2 duo de 1.6 o 1.8 a lo sumo un 2.0… disco de 160 gb o ssd de 80 como un lujo.

Dejá una respuesta