Home Telefonía y Celulares Proximo iPhone 3G a 7.2Mbps

Proximo iPhone 3G a 7.2Mbps

99
2


Mientras en latinoamérica las compañías telefónica se pelean para saber quien es la que peor cobertura y servicio brinda de 3G ya en otros países la cosa empieza a madurar mucho más. Es así que la nueva generación de iPhones 3G incluirá los nuevos chips de Infineon. El nuevo rango de velocidades comienza en 7.2Mbps 😛

También se está hablando de una mejora del WiFi del iphone (chipset de Broadcom) logrando velocidades de 50Mbps, pero bueno, como son rumores de iPhone todavía falta mucho para verse.

A todo esto AT&T también está probando sus redes a esa velocidad (7.2Mbps en 3G), ahora bien, poco se sabe si esto es coordinado con Apple o si serán dos redes incompatibles, pero en Slashgear piensan que vienen de la mano.

Mientras tanto ¿como ven el lento avance de 3G en Argentina? conozco pocos que festejen la conectividad que logran, nunca escuché algo mejor que un “mediocre” al calificarlos.

2 COMMENTS

  1. Yo tengo un Ericcson con 3G.
    La verdad que la conexion no es mala, pero basandote en el hecho que no tenes ni la puta idea de lo que realmente contrataste, en terminos de subida/bajada , te conformas al ver que podes abrir una portada de un diario en 5 o 6 segundos. Cuando en GPRS tardabas minimo 30.
    Creo que debo estar teniendo una conexion no mayor a 256 KB.
    La verdad veo lento el progreso de una red de este estilo en un pais donde no saben como colocar sus productos mas caros, que solo pueden ser consumidos por un escaso porcentaje de la poblacion.
    Sin ir mas lejos, conozco a personas que tienen Iphones, y no saben que el mismo tiene WiFi. Simplemente al estar en 3g todo el tiempo, (lo cual tampoco saben lo que es , a ciencia cierta), desconocen que su equipo puede ser usado en zonas WiFi y no generarle gasto alguno.
    Oh well.

  2. Mejor que GPRS es, hay mucha diferencia, dejando de lado la navegación y otros temas de usuarios básicos la diferencia entre tecnologías para servicios específicos es tan simple como funciona o no funciona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here