Home Juegos Achron: Explotando los viajes en el tiempo

Achron: Explotando los viajes en el tiempo

129
1

achron


Hoy les contare sobre un nuevo juego que revolucionara la industria de los RTS, el nuevo proyecto de Hazardous: Achron.
Este es un juego de estrategia en tiempo real en donde el viaje en el tiempo es el protagonista, tendrás la posibilidad de saltar en el tiempo, cambiar el presente, regresar al pasado para reparar situaciones, o bien para atacar al enemigo cuando aun esta indefenso.

¿Como es esto?
Durante la partida tenemos una barra de tiempo que muestra el pasado, el presente y el futuro. En esta barra se ven los eventos sucedidos durante el paso del tiempo, nosotros podremos viajar a cualquier momento del juego para verlos. Además contamos con una barra de energía, la cual se va gastando a medida que realizamos algún cambio en el tiempo, ya sea trasladar unidades, atacar o realizar una construcción.

Para eliminar las paradojas, tendremos algo llamado “ondas de tiempo”, las cuales van pasando cada x segundos “reparando” el presente. Es decir, cada vez que se realiza un cambio en el pasado tendrá consecuencias en el futuro: por ejemplo, si enviamos 3 unidades dos minutos atrás, en el pasado tendremos 6 unidades (las 3 que ya teníamos y las 3 que mandamos al pasado), pero en el presente no tendremos ninguna, hasta que una onda pase, repare la historia y aparezcan las 6 unidades.

No se si este juego revolucionara al mundo, pero de seguro tendremos una obra única para pasar el rato.

PD: Sepan de antemano que esta es solo una beta, los gráficos, las texturas y las animaciones no son las finales.

1 COMMENT

  1. Me interesa sobremanera porque siempre fui un fanático de los viajes en el tiempo y creo que esto sería más o menos como “El fin de la Eternidad” de Asimov, aunque las ondas de tiempo se parecen más a “El sonido del trueno” de Bradbury.

    Sin embargo tengo dos cosas en qué pensar. Una es la IA para procesar los cambios. No me imagino algo demasiado complejo para que pueda correr en una buena PC. Y la otra es que me perdería uno o dos meses hasta gastarlo y volver a mi querido FreeCiv. 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here