Home Google ¿Pagarías un Youtube Premium?

¿Pagarías un Youtube Premium?

101
2

youtube dollars

Hoy leía vía slashdot y ahora en lo de Enrique Dans la posibilidad de que Youtube sea pago. Por ahora es solo una frase tirada al aire, supongo que con el fin de recaudar impresiones en Internet. Es una buena forma y viral de saber ¿que pasaría? sin necesidad de involucrase mucho.

Por lo que vi, tanto en slashdot como en Edans es que son varios lo que estaría dispuestos a pagar pero todo se centra en “cuanto” y “por que servicio”. Esta claro que la mayoría no va querer depositar plata por lo mismo que hay ahora pero si existe una propuesta que llene algunas expectativas seguramente serán varios lo que se anoten para tener “Youtube Premium”.

En lo personal solo pagaría si, como menciones arriba, me ofrecen algo extra que valga la pena. Si es solo por quitar la publicidad: no way!

2 COMMENTS

  1. Yo opino lo mismo, pagaria porque me den contenido extra que me interese y que me saquen el puto cartelito de “este video no esta disponible para su pais”

  2. Nunca estaria de acuerdo en que se convirtiera en un sitio de paga, desde ningun puntos de vista. Pues es a traves de este medio que se logra el intercambio de información, el cual es uno de los principales motores para el desarrollo de los pueblos. "El conocimiento es para compartirse y no para venderse". Entre mas conocimientos adquiramos, mejor sera el proceso evolutivo de la humanidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here