Home Gadgets Surveyor SRV-1 WiFi webcam robot

Surveyor SRV-1 WiFi webcam robot

142
3
srv1

Excelente para voyeuristas geeks, el SRV-1 es un robot controlado remotamente por wifi, realmente pequeño (120x100x80 mm), liviano (350grs) y suficientemente divertido para usar en la oficina (y que tu jefe aplaste con ganas)

El robot cuenta con una cámara de 1.3 Megapíxeles (1280×1024 máximo), un procesador MIPS de 500Mhz Blackfin BF537 que cuenta con 32Mb de RAM y 4Gb de alojamiento Flash. Es decir, suficiente espacio para hackear y agregarle programas de nuestra propia programable malicia 😛

Tiene una batería que le da unas 4 horas de duración, dos punteros laser para detectar obstáculos y proximamente se podrá adquirir un GPS para completar el cuadro. La velocidad del juguete es de unos 20 a 40 cm por segundo y el alcance del WiFi es de unos 100 metros en interiores y hasta 1000 metros en un lugar amplio y en linea recta entre antenas.

Para los más geeks, el firmware es de código libre y abierto, escrito en C, y se puede programar para el mismo usando Small C. Tiene un cliente web para poder ir viendo desde la webcam del robot y controlarlo desde un panel de control.

Más info en la web de ThinkGeek donde se puede adquirir via Technabob

3 COMMENTS

  1. Naahh DDDDDDEEEEHHHHH QUE GROSO! entra slackware a full!!
    Disparan algo? los punteros laser queman?, traen algo para fumá???:D:D:D

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here