Inicio Gadgets Surveyor SRV-1 WiFi webcam robot

Surveyor SRV-1 WiFi webcam robot

3

Excelente para voyeuristas geeks, el SRV-1 es un robot controlado remotamente por wifi, realmente pequeño (120x100x80 mm), liviano (350grs) y suficientemente divertido para usar en la oficina (y que tu jefe aplaste con ganas)

El robot cuenta con una cámara de 1.3 Megapíxeles (1280×1024 máximo), un procesador MIPS de 500Mhz Blackfin BF537 que cuenta con 32Mb de RAM y 4Gb de alojamiento Flash. Es decir, suficiente espacio para hackear y agregarle programas de nuestra propia programable malicia 😛

Tiene una batería que le da unas 4 horas de duración, dos punteros laser para detectar obstáculos y proximamente se podrá adquirir un GPS para completar el cuadro. La velocidad del juguete es de unos 20 a 40 cm por segundo y el alcance del WiFi es de unos 100 metros en interiores y hasta 1000 metros en un lugar amplio y en linea recta entre antenas.

Para los más geeks, el firmware es de código libre y abierto, escrito en C, y se puede programar para el mismo usando Small C. Tiene un cliente web para poder ir viendo desde la webcam del robot y controlarlo desde un panel de control.

Más info en la web de ThinkGeek donde se puede adquirir via Technabob

Artículo anterior¿Pagarías un Youtube Premium?
Artículo siguiente40 años de AMD
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

3 COMENTARIOS

  1. Naahh DDDDDDEEEEHHHHH QUE GROSO! entra slackware a full!!
    Disparan algo? los punteros laser queman?, traen algo para fumá???:D:D:D

Dejá una respuesta