Home Telefonía y Celulares Nextel Prüne

Nextel Prüne

413
0
prune01

Anteayer fui a un evento extraño para un tecnogeek, si, era más un evento fashionista comparado a lo que habitualmente nos invitan pero a la vez era un evento tecnológico. Claro, rodeado de “celebrities” uno se siente extraño, pero estaban todos, desde los techie hasta actores, actrices, periodistas, jugadores de fútbol (?), etc. Desfile de moda incluído.

Es que en este caso Nextel y Prüne, el fabricante de carteras, zapatos y carteras de cuero, sumados a Motorola han lanzado un modelo “para la cartera de la dama”. Si, un Nextel usable por mujeres sin que queden como un startac de los 90.

Los que utilizan Nextel saben perfectamente a que me refiero, son conocidos por tener un formato muy “duro” pensado para el trabajo y situaciones o ambientes que pondrían en riesgo cualquier otro aparato, por eso son tan fuertes y con cubiertas de goma especiales.

Pero durante los últimos años el uso “de oficina” de Nextel los está obligando a pensar un poco en la imagen de los teléfonos, un ejemplo es la nueva línea Motorola iDEN, pero no dejan de ser teléfonos muy “masculinos”, si, ya se, me estoy metiendo en un terreno extraño para tecnogeeks viejos, pero los más jóvenes ya saben que es “importante” no sólo lo técnico si no lo estético.

Bueno, el Nextel Prüne es un Motorola i776w con cámara VGA, Bluetooth, Push-to-talk (obviamente), MMS, SMS, pantalla interna de 128×160, externa de 128×32, Java y GPS. No es lo que llamaríamos una bestia tecnológica ni un smartphone, es un Nextel casi clásico pero con dos detalles, además del estilo nuevo y femenino está esa correa Prüne que pueden apreciar en la foto. Cuenta obviamente con telefonía, radio digital doble vía Conexión Directa®, etc.

Así es, para las damas que usan Nextel, este año tienen el nuevo color de temporada en su teléfono laboral 😉

prune02

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here