Inicio HDD / SSD WD y el primer disco rígido de 1TB de 2.5″

WD y el primer disco rígido de 1TB de 2.5″

1

Cada día necesitamos más espacio, sea para video o audio, las necesidades crecen, ahora bien, para ello Western Digital sigue trabajando en sus discos, aun con los SSD (estado sólido) persiguiéndolo tienen cuerda para rato. Un ejemplo es este disco, el Scorpio Blue, que con un Terabyte, que si bien no es el más grande (ya tienen uno de tamaño normal de 2Tb) es el más grande en este formato.

Obviamente, estamos hablando de discos ya que PureSilicon ya tiene un SSD en este tamaño físico y con 1TB, pero con lo caro que es digamos que todavía no existen a nivel “real”.

En cambio los discos de WD estan más cerca y a precios accesibles, es tecnología conocida y que funciona hace rato, WD está distribuyendo ya mismo estos discos (no hay que esperar al año que viene como el caso de los SSD tan grandes), y con una altura de 12.5 mm no entran en todas las notebooks así que antes de comprarse uno habrá que ver si tienen el espacio estandar de 9.5mm y deberán pensar en otra opción.

Por u$s250 se consigue (en pocos días) el de 1Tb y el de 750Gb a tan sólo u$s 190, ambos con un case My Passport SE incluído en el precio. Más info en Engadget

Artículo anteriorSamsung lleva el ARM Cortex A8 a 1Ghz
Artículo siguienteSamsung vs LG watchphones
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta