Home Telefonía y Celulares Motorola y Personal a por las redes sociales

Motorola y Personal a por las redes sociales

157
2

Entendiendo el mercado y tratando de llegar a tiempo con los usuarios de sus redes Personal está impulsando sus productos para telefonía celular orientados a redes sociales.

Ayer asistimos a una reunión en la cual nos mostraron dos nuevos modelos de Motorola dedicados especialmente a este segmento, postear y postear en redes sociales.

Considerando que Argentina mantiene un crecimiento del 7% en el uso de redes sociales pero que todavía la PC es el nexo principal han estado trabajando en esto y desde los nuevos Moto uno ya tiene predefinida una conexión a Facebook, Hi5, MySpace, Windows Live, Fotolog, etc.

La idea es que con el plan 200 (200Mb, 200SMS, 200 minutos) y la compra de una de estas unidades se suma el pack 2.0 que incluye acceso ilimitado a estas redes, es decir, para las del pack va todo gratis y para el resto se usarán los 200Mb de datos del abono tradicional. Luego de terminado el período de prueba la opción es por 15$ tener ese pack ilimitado, si sos usuarios de esas redes sociales, viene perfecto.

Los dos teléfonos son interesantes, el Motorola QA1 es un slider con teclado QWERTY y “redondito”, un formato algo extraño pero que parece muy cómodo para escribir, ya lo tengo en mi poder para hacer un review completo como corresponde. Es 3G, cámara de 2MP, pantalla 320 x 240 de 2.5″ horizontal, expansión por microSD, jack 3.5″ para audio, GPS y browser basado en Opera. Este se consigue con Personal a unos $699 con el plan 200.

Motorola QA1

El Motorola A3100 es un touchscreen (resistivo) con Windows Mobile 6.5, también algo “redondito” aunque la pantalla es un poco más grande, 2.8″ vertical, 320×240, con cámara de 3.15MP, 3G, WiFi, GPS, un procesador Qualcomm a 528Mhz y batería como para hasta 6 horas 48 minutos de talk time, todavía debo testearlo pero si dura esa cantidad de horas es una buena noticia.

motorola a3100

Como les dije, pronto estará el review del QA1 y más adelante el del A3100 y de paso testaré el servicio 3G de Personal con estos packs de redes sociales para ver como se desempeñan y cuan cómodo es postear desde un teclado QWERTY móvil. Recuerden, uso un “tradicional” N95 😛

2 COMMENTS

  1. me vendría muy bien una reseña del a3100 porque estoy pensando en adquirirlo. Sería bueno que lo pudieses comparar con el 5800 XM, sobre todo en lo referido al ecosistema de ambos SOs

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here