Home Notebooks Pensabas comprarte una notebook? Mejor, esperá

Pensabas comprarte una notebook? Mejor, esperá

156
5

Actualmente a la hora de hacer una compra tecnológica, esperar simplemente un mes nos cambia el mercado de gran manera. Debido a los nuevos productos que salen a la venta, lo que originalmente podíamos comprar está más barato, y por el mismo precio que tenían antes encontramos justamente estos “nuevos productos”, usualmente de mejores especifaciones (en el caso de las notebooks por ejemplo, más RAM, más velocidad, más disco rígido, etc.)..

El problema es que esa “espera” puede terminar volviéndose eterna, ya que al ser las actualizaciones constantes, siempre esperando un poco más puede conseguirse algo mejor/más barato, por lo que usualmente es mejor no hacerse tanto la cabeza y decidir una compra (no impulsiva, que sea pensada, pero sin dar demasiadas vueltas) sin tardar demasiado.

Pero leo en CrunchGear que lo recomendable en estos momentos sí es específicamente esperar. Esto se debe principalmente a dos razones: ya está por salir a la venta masivamente Windows 7, e Intel lanzará una nueva serie de chips que provocarán grandos cambios tanto en netbooks como notebooks de alta performance. Por esos motivos, debería haber bastante revuelo en el mercado de notebooks en los próximos tiempos, ya que los fabricantes adaptarán sus equipos para poder aprovechar al máximo esos cambios (chips Atom más pequeños, eficientes, y con gráficos onboard, y características de Windows 7 como pantalla multitáctil).

Esos cambios probablemente se vean instantáneamente en una nueva tanda de notebooks que los aproveche, y acá puede ser que tarden un poco (aunque no creo que mucho, ya que acá hay mucho mercado de gente que trae notebooks de afuera para revenderlas).

Vía CrunchGear.

5 COMMENTS

  1. Pero esto se aplica solamente al mercado de notebooks nuevas y esta bien. El problem esta en el mercado de notebooks usadas, donde en ARG te rompen el tuje, en ML hace años que practicamente no baja el precio de las notebooks, se siguen viendo Pentiums 1 a $600 pesos :s . Basicamente si no compras nueva, no te conviene comprar nunca.

  2. te odio, estoy a punto de comprarla. No creo que te haga caso, la semana que viene creo que traen la que quiero y la compro.

  3. Habría que comprar antes de que suban el impuesto, y si Moreno quiere implementar eso de que hay que exportar la misma plata que se importa, no va a quedar ningun importador de cosas electrónicas 🙁

  4. Coincido con Sergio, habría que comprar antes que apliquen el impuesto. Además, el Windows 7 apesta casi tanto como el Vista, lo he probado y es prácticamente igual. Compren lo que compren, les recomiendo que no sea una Dell (en mi blog pueden leer todos los problemas que tuve con esta marca). Saludos.

  5. hola amigos los felisito por la pagina esta excelente hay que comprar dolares y esperar un poco con esto del inpuestaso los mayoristas estan especulando y se estan guardando las cosas pero como ven que no salen ni saven lo que venden acavo de comprar una placa madre de 300u$s a 133u$s a no sesesperar en informatica la pasiencia es el placer de los dioses

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here