Home Apple Los iPod e iPhones también explotan

Los iPod e iPhones también explotan

128
2

Un iPhone en Holanda, un iPod en Inglaterra, al parecer las baterías están explotando y SONY puede sentirse más tranquila ya que no son los únicos que entregaron productos explosivos 😀

Seguramente por sus baterías de Litio, que al hacer contacto con algo de aire explotan, un problema conocido en las de Ion de Litio y que provocó que SONY tuviese que recuperar miles de baterías de notebooks en su momento.

ipod quemado

Ahora le llegó el turno a Apple en sus dos productos cabecera pero lo más curioso del caso (quemarse se han quemado siempre productos de este tipo) es que la firma quiso obligar a los padres de la niña inglesa afectada a firmar una nota que exigía confidencialidad absoluta y si incumplían iban a ser demandados, obviamente, no firmaron.

iphone quemado

Al caso se le suma la explosión e incendio de un iPhone 3G que involucró el asiento de un automóvil, como para complicarla más, aunque obviamente dudo que la empresa ni el operador telefónico se responsabilicen por el desastre. Más info con Google Translate ya que el holandés me mata 😀

Igualmente hay que tener en cuenta que con la cantidad de iPods e iPhones vendidos esto es sólo una mínima fracción pero en Japón llegaron a declarar al iPod Nano como de “riesgo” luego de 14 casos.

Via Geekologie

2 COMMENTS

  1. Che, el padre de la nena revoleó el iPod, obviamente algo malo le va a pasar al aparato después de eso. Y, si el iPhone de la foto fue dejado adentro del auto, al sol, bueno, será mucho que se queme, pero un auto al sol puede llegar a 80º o 100º adentro. Son unos pocos casos, no hace falta la amplificación mediática que se le da :P.

    Atte. ENTel®

  2. estoy totalmete de acuerdo, leanse las precauciones de uso…
    en cualquier pila o bateria te indica que no lo expongas al sol, que este el lugares que no superen cierta temperatura…etc.
    si tan apasionada es la gente de la tecnologia, estos me parecen conceptos mas que basicos para poder hacer uso de esta!esto no es una barra de pan que la compras y te la comes.concienciaros a hacer uso del libro de intrucciones!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here