Home Portable Media Players Nuevas fotos del Zune HD

Nuevas fotos del Zune HD

135
0
ZuneHD12
ZuneHD9

Como siempre antes de un lanzamiento llegan los “leaks” algo falsos pero nunca poco interesantes, las fotos de un producto que todavía no vio la luz del día en el mercado.

Es de esperar que lancen estas fotos siempre como “espionaje” justo antes del lanzamiento oficial, sirven para obtener feedback y generar expectativa y no dudo que lo harán porque el Zune HD tiene muy linda pinta. Ignoro como funcionará y si realmente valdrá la pena al ponerlo lado a lado con el iPod.

ZuneHD15
ZuneHD1

Lo curioso del caso, para mí punto de vista, es que el iPod está comenzando su leve declive. Es un producto maduro y que ya ha llegado a su tope. Creo que de aquí a un futuro será lentamente reemplazado por el iPhone, que es lo mismo pero con teléfono, y la necesidad de un reproductor de música separado del teléfono irá en decadencia.

Microsoft logra un excelente producto justo cuando el mercado llegó a su máximo? no lo sé, se podría haber dicho lo mismo de la XBox cuando la PS2 tenía copado el mercado y sin embargo con la XBox360 demostraron ser un contenidente importante ¿como será en el mercado de la música? ¿que ofrecerán para revitalizar el mercado?

ZuneHD8
ZuneHD Black1

Más fotos vía T03

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here