Home Telefonía y Celulares Aclaraciones sobre Movistar voz a texto

Aclaraciones sobre Movistar voz a texto

107
1

ForoMovistarHace un tiempo les hablé sobre el nuevo servicio de Movistar, “Movistar de voz a texto”, Casualmente hoy recibí en mi mail (vía mi madre) una de esas cadenas similares a en las que suele hablar sobre cómo si no la reenvíamos se acaba el mundo. En este caso, el mail hablaba justamente sobre el servicio de Movistar, y que se iba a empezar a cobrar el mismo sin que el usuario lo supiera, lo cual fue justamente, una de mis dudas en el momento de haber escrito el post anterior.

Movistar, al ver este revuelo generado en diferentes ámbitos, optó por enviar un parte de prensa en el cual aclaraba las dudas de la gente. Les dejo los items aclaratorios a continuación:

  • El servicio se ha provisionado sin cargo hasta el 30 de septiembre.
  • Se dará de baja automáticamente al final de la promoción.
  • Si el cliente quiere continuar deberá optar vía sms u otros canales.
  • Oportunamente se definirá la condición comercial
  • Los clientes que deseen desactivarlo y volver a la casilla convencional pueden enviar en cualquier momento la palabra BAJA al 6828.

Por mi parte, ya envié el mensaje al 6828, por precaución, y porque no son tantas las llamadas que recibo, menor porcentaje aún son las que no contesto, y ni les cuento de cuántos me dejan mensaje en el contestador 😉 . Suspicacias aparte, sin dudas fue una muy buena acción por parte de Movistar salir a desmentir las cosas que los desconfiados constantes de Internet (me incluyo!) expresaron.

1 COMMENT

  1. Mmm….habria que ver si es verdad que Movistar convierte los mensajes con un sistema inteligente o con personas que escuchan los mensajes privados de la gente y los tipean…

    OJO AL PIOJO!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here