Inicio Audio Auriculares inalámbricos Sony de 7.1 canales y adaptador bluetooth

Auriculares inalámbricos Sony de 7.1 canales y adaptador bluetooth

32
3

Cuando vi esta noticia, no lo podía creer. Sony introdujo unos auriculares inalámbricos (modelo MDR-DS7100) que son capaces de hacer sonar música en 7.1 canales, algo que me parece una bestialidad para unos “simples” auriculares. Los auriculares soportan los formatos Dolby Digital, Dolby Digital EX, DTS, y DTS-ES surround.

Los auriculares, que operan en una frecuencia de 2.4Ghz, aparentemente funcionan en un rango cercano a los 30 metros (unos 98 pies), algo bastante extenso, y su batería duraría cerca de 13 horas. Salen en octubre, y todavía no tienen un precio definidi.

Asimismo, Sony lanzó su adaptador bluetooth DRC-BT30P, para que enchufemos a él nuestros auriculares, y lo conectemos inalámbricamente con nuestro teléfono (que debe tener Bluetooth AD2P). Desde el adaptador, podremos controlar algunas funciones “básicas” (cambiar de canción, subir y bajar el volumen, atender una llamada), además de poder hablar por él, ya que contiene un micrófono.

Sin dudas dos productos bastante útiles. El auricular por su calidad de sonido impresionante (realmente me gustaría probarlo, aunque me haría sentir mal después volver a mis humildes HD-202), y el adaptador para poder deshacernos de los malditos auriculares propietarios y baja calidad que suelen traer algunos celulares y poder usar los que nosotros querramos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí