Home Telefonía y Celulares MotoBlur, Android y Motorola

MotoBlur, Android y Motorola

97
0

motoblur01
Motorola anuncia en este momento sus teléfonos con Android y con aplicaciones orientadas a conectar todo entre sí. No es que sea novedoso conociendo las otras ofertas de Android pero si es novedoso ver que Motorola se actualice tanto y achique el universo gigante de sistemas operativos que tenía hasta la fecha.

El Click (también llamado DEXT) incluye el sistema operativo de Google, 3G, WiFi, cámara de 5 megapixeles y video a 24fps, entrada de 3.5mm para auriculares, un sistema de control de dispositivos robados con envío de datos a servidores de Motorola,intregración a full con Facebook, Twitter, SMS y demás intercambio de mensajería. Vendrá en color “blanco invierno” o “titanio”. El skin llamado “Motoblur” es el que utilizará Motorola en sus dispositivos con Android y que tiene los “arreglos” particulares de la compañía.

motoblur02
Blur unifica todos tus contactos en una misma lista, desde gtalk hasta facebook o la agenda del teléfono, muy parecido al concepto de Synergy de Palm.

La charla presentación que se está dando en San Francisco comenzó con Sanjay Jha, CEO de Motorola, y luego con Cole Brodman el CTO de T-Mobile que subió un rato al escenario a dar su impresión y posición de la empresa.

En este momento sigue la charla y pueden verla en vivo a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here