Home Juegos Monopoly city streets, el nuevo juego de Google

Monopoly city streets, el nuevo juego de Google

158
5

Como ya se empezó a conocer el algunos sitios, como Bitelia, Alt 1040 entre otros, Google junto a Hasbro, han lanzado el 09 de septiembre la versión on line del famoso juego Monopoly, el Monopoly city streets.

Este juego permitirá a usuarios de todo el mundo competir en una versión en vivo del popular juego.

monop3
.
Si bien este juego, como dicen muchos, podría convertirse en uno de los más adictivos juegos del mundo, hay que esperar a que lleguen mejoras que lo hagan un poco más rápido!. Ya que como se trata de un juego mundial, los servidores como era de esperar están colapsados, esto como muchos hemos observado, lo hace leeeeento y hasta me atrevería a decir un poco aburrido por la espera, en cada acción que se realiza. Además de algunos errores menores, que esperemos que se vayan solucionando con el transcurso de los días.

Cada jugador podrá comprar cualquier calle del mundo, y construir alli sus edificaciones (casas, edificios, escuelas y demás)
Se comienza el juego teniendo inicialmente 3 millones de… “monopolis?”, para poder empezar a comprar y construir.

Los primeros jugadores en entrar tendrán la posibilidad de comprar cualquier calle, que se encuentre sin dueño, obviamente. El resto deberá conformarse con lo que quede disponible o deberá encargarse de hacer buenas ofertas para poder comprarle a los demás.

comprar calle


Estas ofertas se pueden hacer con el valor que querramos, y sobre cualquier calle que nos interese tener en nuestro poder, si el jugador al que se le hizo dicha oferta no entra en 7 días, la calle es nuestra automáticamente.

Para los más competitivos, los que se quieren quedar con todo, hay opciones con las que pueden “arruinarle la vida” a los demás ;), construyendo edificaciones “amenazantes”, como se las nombra en el juego, (por ejemplo, con una planta de tratamiento de aguas residuales) en las calles de sus adversarios, lo que hará que las edificaciones de éstas no puedan cobrar alquiler, o sea, bloquearía el ingreso de dinero de éste participante, por lo menos en ese lugar.

construir inm

Si bien es bastante molesto cuando esto pasa, no deja de ser entretenido, porque a partir de ahí comenzamos a planear la cruel venganza! (destrozar al enemigooo, destruirle todo lo que tiene y másss 😀 sin olvidar, claro, que es un juego nada más :D).

También podemos proteger nuestras calles y edificaciones, siempre que el juego nos de la opción (a través de las “cartas” que van saliendo) con edificios “extras” que podrían ser escuelas, parques, estadios, etc. para evitar así, que nos construyan esas edificaciones “amenazantes” que comentabamos más arriba.

Parece un juego bastante entretenido, pero habrá que esperar que sea un poco más dinámico para poder asegurarlo, ya corren rumores de que Google está pensando en posibles soluciones, como reiniciar el juego, para evitar este inconveniente evidentemente no tan previsto por ellos.. Veremos que es lo que pasa…

Mientras tanto, yo por lo menos, sigo comprando 😉

5 COMMENTS

  1. Orla de Copacabana, podría ingresar la Av. Paulista de San Pablo 😉
    Soy Brasileño y me gusta mucho el tecnogeek, me llamo atención la calle de acá en Brasil. 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here