Home Telefonía y Celulares Servicio de Live Messenger mediante mensajes de texto

Servicio de Live Messenger mediante mensajes de texto

156
5

Ha llegado a Argentina un nuevo servicio de la mano de Microsoft, el cuál nos permitirá estar más conectados con nuestros contactos del MSN, através de nuestro celular, pero por ahora únicamente para clientes de Personal.

Este servicio nos permite mantener conversaciones con nuestros amigos de Windows Live Messenger, a través de mensajes de texto, sin necesidad de que nuestro teléfono incluya como función el MSN.

personal

Para poder hacer uso de este servicio debemos dar el alta al servicio desde la página de Windows Live, logueándonos primero en nuestra cuenta de Windows Live e ingresando luego el número de teléfono al que queremos asociar dicha cuenta, o sea el número al que queremos que nos lleguen los mensajes. Luego nos va a estar llegando a través de un mensaje de texto un código para poder confirmar que la línea es nuestra y así dar fin a la suscripción en la página.

Para poder comenzar a utilizarlo debemos ingresar en el menú de nuestro teléfono a “Mi personal” y una vez alli buscar la opción “Windows Live”. Además, debemos permanecer en estado “inactivo” en el Messenger convencional, de esta manera, los mensajes que nos envíen serán recibidos automáticamente en nuestro teléfono. Podremos agregar los contactos que querramos, y ellos podrán hablarnos desde sus computadoras con el MSN.

Si queremos cambiar nuestro estado a “Disponible” o “No disponible” basta con enviar las parabras ON / OFF respectivamente, mediante un SMS, por lo cual siempre recibiremos una confirmación.

Según se menciona en la página de Personal, en letra muy clarita pero legible, este novedoso servicio no tiene costo por recibir los mensajes, sólo lo tendría al momento de enviarlos, y el mismo sería lo que abonamos por cualquier SMS común.

Parece una buena alternativa para quienes no poseen este servicio en el menú de su teléfono. Podrá comenzar a utilizarse a partir del día de mañana 14 de Septiembre. Habrá que probar como funciona para saber si vale la pena :).

Visto en: Punto Geek

5 COMMENTS

  1. Otra cosa para agregar. Cuando te llegan muchos mensajes (tipo 30) y no contestaste a ninguno te pone offline solo y te avisa
    “Se cerro la sesion en tu telefono porque has recibido diversos que nohas respondido. Para iniciar sesion nuevamente envia ON”

  2. yo lo conecto y se me desconecta al toque y no puedo cerrar la cesion en mi telefono!!! me podrian decir q hay q hacere???¿:rolleyes:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here