Home Apple Siguen los rumores sobre un iPod Touch con cámara

Siguen los rumores sobre un iPod Touch con cámara

100
0

A pesar de haberse desarrollado finalmente en la última semana el evento de Apple relacionado con la música, y de haberse demostrado que los rumores de un iPod Touch con cámara eran mentira (se presentaron entre otras cosas iPod Touches de mayor tamaño, y iPod Nano’s con cámara que sólo filma video), la gente sigue insistiendo.

Aparentemente, encontraron un pequeño (6x6x3mm) hueco libre dentro del iPod Touch, entre el chip Broadcom y la antena inalámbrica, en el cual se podría colocar el mismo sensor de video que posee el iPod Nano de 5ta. generación. Personalmente, creo que es buscarle la quinta pata al gato: puede ser naturalmente un hueco que está ahí, porque sobró espacio. Querer encontrarle una explicación racional (y que tal vez sea no lo sea, y sea sólo para satisfacer los propios deseos de la gente) me resulta un tanto ridículo.

iPodTouchCamara

Llamó bastante la atención que no se haya presentado un nuevo iPod Touch con cámara en el último evento de Apple, pero tiene bastante sentido. Si tuviera la cámara, el iPod Touch terminaría asemejándose cada vez más y más al iPhone, habiendo cada vez menos diferencias entre uno y otro, cuando probablemente Apple quiera que no sean confundidos, y mantenerlos como dos productos totalmente diferentes.

Me parecieron también bastante lógicas las explicaciones de Steve Jobs, argumentando que el iPod Touch es la forma más barata de hacer que la gente consiga un lugar en la iTunes App Store (vislumbrando ya al iPod Touch como una videoconsola portátil, por la gran cantidad y variedad de juegos, muchos gratis, que se pueden conseguir), y agregarle una cámara no sólo sería inútil, sino que encarecería el valor del producto, dificultando a la gente que pueda acceder a la tienda virtual.

Hay muchas cosas que Steve Jobs afirmó igual en su momento, y luego demostró, con acciones, lo contrario. Ya veremos Steve, ya veremos. Foto y noticia vía Engadget.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here