Home Dispositivos Portátiles Irex DR800SD, nuevo lector de e-books

Irex DR800SD, nuevo lector de e-books

138
1

La empresa Irex lanza su propio lector de e-books, el Irex DR800SD, que se diferencia del resto principalmente por el tamaño de su pantalla, que a dferencia de lo que estamos acostumbrados a ver actualmente es mucho más amplia, de 8.1″.

ebook

Posee conectividad 3G lo que facilita la descarga de actualizaciones y de libros de la red, además de una ranura para tarjeta SD.

Además de poseer la pantalla de 8.1″, ésta cuenta con la característica de ser táctil, pero no para utilizar con los dedos, sino que se maneja a través de un lápiz especialmente diseñado para utilizar en la superficie de este lector de e-books, sin que ésta sea dañada, proporcionando además de comfort, mucha más precisión a la hora de utilizarlo.

Es compatible con casi todos los formatos que hoy se conocen de libros digitales (PDF, EPUB, Newspaper Direct, Fictionwise, eReader y TXT).

Su valor estaría rondando los U$S 400.

Visto en: Techtear

1 COMMENT

  1. que bueno :p ya falta poco para que veamos las tabletitas que usaban en “viaje a las estrellas nueva generación”, es mas este lector de e-books es mas finito que los que usaban en la serie si mal no recuerdo jajajajaj

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here