Home Telefonía y Celulares Ganate un millón de pesos con Movistar

Ganate un millón de pesos con Movistar

273
25

Hoy vi varios afiches en la calle que me llamaron la atención, acerca de Movistar. Luego recibí un parte de prensa que me explicó un poco más la situación: Movistar está sorteando en un concurso, que corre desde el 28 de septiembre (ayer, lunes) al 17 de octubre inclusive, 20 millones de pesos. Es decir, un millón de pesos por día, entre los usuarios de Movistar que envíen un SMS al número 7070, con la palabra “MILLON”. Cada día habrá un solo ganador, que será quien se lleve el millón de pesos. Para quienes prefieran no mandar SMS por considerarlos un gasto de plata, Movistar también tiene algo preparado, ya que asimismo sorteará cada día un LCD, a modo de “premio consuelo”.

Nuevamente menciono la sorpresa que me produjo que una empresa se ponga con tanta plata, ya que creo que no estamos acostumbrados a que las mismas sorteen 20 millones de pesos (al menos yo nunca vi nada así). Genial por Movistar, me parece muy bien por parte de ellos que se animen a jugarse tanto 😉 . Si bien ese es el lado bueno, nos hace pensar el margen de ganancias que deben tener para poder animarse a tanto.

Por supuesto, están invitados a participar del concurso siguiendo los pasos mencionados al principio del post, a ver si ganan su primer (o no!) millón 🙂 .

25 COMMENTS

  1. lei algo raro en las bases. El concurso es entre todos los abonados a la comunidad movistar.
    Si el abonado sorteado, no envio el mensaje al 7070, se gana un lcd y el millon se lo queda movistar. Si el abonado si mando el mensaje se gana el millon.
    Ja! Asi que lo mas probable es que den 20 lcd y 0 millones.
    Le encontre el truco a la promocion? o lei mal?

  2. ademas te hacen una pregunta de interes general, si no sabes no ganas.
    Lei mas abajo y dice que las probabilidades de ganas son 1 en 15.000.000. Si de esos 15M nadie envia mensajes hay 20 ganadores de 1 lcd (de hasta 3000 pesos Ningun lcd de 32 cuesta menos de 4000 pesos asi que es algo raro…)
    Exitos!

  3. Lo de la pregunta de interés general pasa en el 95% de los concursos de esta magnitud eh, lo he visto varias veces ya. Acerca de lo otro, bien podría ser cierto, honestamente, no lo sé, debería leer las bases con mayor detenimiento.

  4. Leiste bien Alejandro,
    Para ganar el millón la persona debería de haber mandado el SMS al 7070, estos SMS sólo sirven para el día en que se mandan.
    Por lo cual Movistar sólo va a dar un millón a cada ganador que haya enviado un SMS ese mismo día. En el último punto de las bases dicen que estiman en 15 millones los usuarios de la comunidad movistar, y como dudo mucho que reciban siquiera 1 millón de mensajes, la probabilidad de que entreguen algún millón es muy baja.
    O sea, como dijo Alejandro, van a entregar 20 LCD y 0 millones (como mucho se le escapará uno).

    Saludos

  5. La pregunta de interés general es un formalismo de las leyes de concursos, es muy raro que alguien quede eliminado por eso.
    De hecho, para participar en la modalidad “Sin obligación de compra” tenés que responder una pregnta que es “Cuantas ruedas tiene un auto?”, son todas de este estilo, es más un formalismo que un filtro.

    O quizás al que gane el millón le pregunten el peso atómico de algún elemento químico, 😀

  6. Me acaba de llegar esto del +888
    “Promo PERSONAL!
    GANA en 30 días 20mil pesos diarios, 50mil semanal y 1 PREMIO FINAL 250mil!Envia un SMS con la palabra SUERTE al 888. PreciosxSMS 2,99 final.”

    será lo mismo que movistar pero con números más chicos? xD

  7. Neo dijo:
    [quote]Me acaba de llegar esto del +888
    “Promo PERSONAL!
    GANA en 30 días 20mil pesos diarios, 50mil semanal y 1 PREMIO FINAL 250mil!Envia un SMS con la palabra SUERTE al 888. PreciosxSMS 2,99 final.”

    será lo mismo que movistar pero con números más chicos? xD[/quote]
    Jajajajja, aparentemente… mucha SUERTE :P.

  8. Lo que no te dicen, es que es UN MILLON DE PESOS EN CREDITO!! lo se porque una conocida lo gano… hoy consultamos el saldo y le quedan $999.920 pesos jajajajaja

  9. me gustaría enterarme todos los días quien fué el ganador del millon de pesos. Ya que me piden mi mail me lo podrían enviar.puesto me daría mucha alegría saber que alguien es un poquito más feliz sacandose deudas de encima o poder alcanzar algo que realmente nesecita.gracias

  10. Hey! Esa plata es mia! Que me vienen robando con la “banda ancha (hasta los 3GB, despues se toma un te chino del Dr. Ming y te queda hecha un escarbadientes )” esa hace rato. Si contamos las facturas que Telefonica me envio a pesar de no tener telefono, etc., estan sorteando mi plata! :-P.

  11. Me siento ofendido y sorprendido en mi buena voluntad como cliente, ha generado en mi una necesidad que no tenia y mañana pienso presentar una denuncia contra Cesar Alierta como presidente ejecutivo de Telefónica S.A., ya que si bien desde el punto de vista legal esta acción por parte de Telefónica S.A. no supone un quebranto de la ley, moralmente se puede calificar a la Compañía Telefónica S.A. y por extensión al señor Alierta de sinvergüenza, porque ningún ciudadano de bien ni empresa que ofrezca cualquier tipo de servicios se comporta de esta manera con sus clientes y mucho menos si estos están satisfechos con el trato y servicios recibidos.

    Ayer por la tarde mientras veía la televisión con mi hermano me llego un mensaje del 1010, Movistar me invitaba a participar en un concurso, no suele hacer caso a estos concursos ya que la probabilidad de que toque es ínfima, pero el estado de relax y distensión en que nos encontrábamos y los repetidos mensajes con preguntas nos hicieron picar y empezamos a contestarlas, las había muy fáciles pero de vez en cuando había alguna mas difícil, ¿cuantos toros de Osborne había en España?, ¿en que año murió Lola Flores?, ¿como se llamaba el hijo de los Reyes Católicos?, en otras ocasiones he hecho campañas de promoción y he enviado múltiples sms por un precio de 40 o 50 euros en total, sin embargo mi sorpresa ha sido esta tarde cuando me han llamado diciéndome que mi factura ascendía en solo 6 días a 300 €, en ningún momento Movistar me informo del precio abusivo de los sms en este concurso.

    Tengo un año y medio de contrato con Movistar, contrato con el que estoy contento el servicio hasta ahora había sido bueno y quiero cumplir el contrato, sin embargo cuando me llegue la factura en el mes de noviembre no voy a tener otro remedio que romper ese contrato ya que no estoy dispuesto a pagar esos 300 €.

  12. Gente, yo descreo de todos esos concursos. Hoy es 7 de octubre de 2009. varios dias pasaron desde el inicio. Alguien escucho de alguno que haya ganado el LCD o el millón? mmmmm. Si supieran los curros que hay detrás de esos juegos…siempre gana la casa…

  13. Donde puedo ver las bases, porque en la página de Movistar no las pude encontrar.
    Me quiero dar de baja para que no manden más mensajitos y no sé cómo hacerlo.
    Gracias

  14. Culpa de posts de mierda como estos, publicados en sitios en los que uno confía, ahora recibo 3 SMS por día con puiblicidad y nadie se digna a explicar los mecanismos para darnos de baja de estas estúpidas promociones. Ok. Entiendo que el idiota que decidió enviar un SMS fui yo, pero se supone que uno cree en las palabras del bloguer que visita a diario y nunca va a pensar en ser traicionado por un post (patrocinado?) y ahora sufrir las consecuencias. A ver si dan al cara muchachos y no respondan compartiendo el enlace con las bases y condiciones. Eso es de garca.

  15. Gabo dijo:
    [quote]Culpa de posts de mierda como estos, publicados en sitios en los que uno confía, ahora recibo 3 SMS por día con puiblicidad y nadie se digna a explicar los mecanismos para darnos de baja de estas estúpidas promociones. Ok. Entiendo que el idiota que decidió enviar un SMS fui yo, pero se supone que uno cree en las palabras del bloguer que visita a diario y nunca va a pensar en ser traicionado por un post (patrocinado?) y ahora sufrir las consecuencias. A ver si dan al cara muchachos y no respondan compartiendo el enlace con las bases y condiciones. Eso es de garca.[/quote]
    Tranquilo, no hay razón para insultar de ese modo. Nuevamente, a mí NO me enviaron en el mail/comunicado de prensa las bases y condiciones, así que NO pude compartirlas. Nosotros NO te estamos obligando a participar de una promoción, simplemente funcionamos como DIFUSIÓN de las noticias que nos llegan, o que encontramos interesantes.
    Nosotros no te traicionamos de ningún modo. Y no sé cuál será el mecanismo de baja ESPECÍFICO para esta situación, pero usualmente siempre es el mismo: mandá la palabra “BAJA” al número al cual te suscribiste (intuyo que en este caso sería el 7070).

    También podés comenzar a ser proactivo, dejar de insultar, y dedicarte a llamar a Movistar y preguntarles cómo podés hacer para revertir tu decisión de haber enviado el SMS (y aceptar unas bases y condiciones que desconocías).

    Probablemente si hubieras ganado el concurso no te habrías enojado de este modo 😉 …

  16. Gabo dijo:
    [quote]Culpa de posts de mierda como estos, publicados en sitios en los que uno confía, ahora recibo 3 SMS por día con puiblicidad y nadie se digna a explicar los mecanismos para darnos de baja de estas estúpidas promociones. Ok. Entiendo que el idiota que decidió enviar un SMS fui yo, pero se supone que uno cree en las palabras del bloguer que visita a diario y nunca va a pensar en ser traicionado por un post (patrocinado?) y ahora sufrir las consecuencias. A ver si dan al cara muchachos y no respondan compartiendo el enlace con las bases y condiciones. Eso es de garca.[/quote]

    estimado, nosotros no nos podemos hacer responsables de las cagadas de Movistar, de hecho, en el post está bien claro que hasta nos sorprendía que ofrezcan “así nomás” 20 millones.

    No podemos estar testeando cada servicio, si los productos que llegan a nuestras manos, pero no los servicios, hacemos lo que podemos y no tenemos tanto alcance con las empresas como nos gustaría.

    El post no es patrocinado, ojalá, no hubo un mango y el anuncio lo enviaron a todos los medios, no fue ninguna novedad tampoco, una curiosidad para nosotros. Personalmente NUNCA participo de ninguna promo de este tipo, pero hay muchos lectores que sí lo hacen.

    Antes de acusarnos sería bueno que nos preguntes, nuestros mails estan disponibles para el que desee escribirnos, gracias.

  17. Por supuesto que no pueden hacerse responsables de las acciones de Movistar, ni es mi intención que lo hagan. Pero de lo que si pueden responsabilizarse es de la información que publican. No insulte a nadie, sólo insulte la calidad del post o mejor dicho, las acciones que promueve y conlleva implícitas un post que arenga a los lectores a involucrarse en un concurso de estas características. A ver Matías, sí llamé a Movistar antes de escribir el comentario y sí recibí el “mecanismo” que indica que al enviar un SMS con la palabra BAJA al número (7070) desde el que se emiten los mensajes, la cosa se terminaría. Sabés que pasó? Me respondieron diciendo: “1 msj x día durante 20 días! Nada más 1 eso!….y seguía. Perfecto, te cobran por ese mensaje para darte de baja y se ríen en tu cara respondiéndote con otro mensaje publicitario. Definitivamente creo que fui traicionado (por más épico que suene) porque sinceramente confiaba en la gente que estaba leyendo y suponía que no harían una reseña, ni un comentario, ni absolutamente nada que pudiera perjudicar a quien decidiera probar el servicio o en este caso, el concurso del que se hablaba. Por otro lado Matías, si te interesa conocer mis niveles de pro actividad, o te considerás en condiciones de recomendarme formas de asumir la vida, la cosa se pone por demás interesante 😉 Gracias por la respuesta, considero que aceptar responsabilidades es de caballeros y claro que podría, como bien dice Fabio, haberles escrito un mail, pero imaginé que un comentario en el post que había ocasionado el problema, sería adecuado. Un poco excedido en el lenguaje? Aceptado también. Para cerrar, ustedes sí incentivan la participación de sus lectores y la última frase del post lo demuestra: “Por supuesto, están invitados a participar del concurso siguiendo los pasos mencionados al principio del post, a ver si ganan su primer (o no!) millón”. Ah! Por si alguno ya desarrollo un juicio taxativo con respecto a mi persona (como hizo Matías con respecto a mi pro actividad), no soy un idiota que participa en todos los concursos que encuentra, de hecho este fue el primero y lo hice, repito, porque salió publicado en un sitio que era de confianza. A veces, el alcance y las implicancia de alguien que lidera opiniones desde su espacio de comunicación, son más poderosas de lo que, aparentemente, ellos mismo creen. Saludos.

  18. Gabo dijo:
    [quote]…[/quote]
    Bueno, agradezco que hayas respondido ahora sí con altura, es más fácil “ganar” una discusión así, o quedar mejor parado.
    Te pido disculpas acerca de lo de la pro-actividad, fue un error asumir de mi parte que no habías mandado el mensaje. En cuanto a la respuesta de ellos… ¿qué se puede esperar? Desgraciadamente todas las telefónicas se comportan de la misma manera…
    Pido disculpas también por no haber posteado toda la información al respecto, honestamente retransmití lo que me hicieron llegar desde el parte de prensa casi en su totalidad, no había más datos sobre la promoción, ni las bases y condiciones, ni nada, como te dije en mi comentario anterior. Es el truco que hacen las empresas, que uno se meta en los concursos y termine aceptando cosas que desconoce, ya sea por dificultad de encontrar las bases (como lo fue evidentemente en este caso) o por vagancia por parte del participante.
    Trataremos de aprender de errores como este, para poder mejorar sucesivamente nuestros posts. Tampoco considero que problemas como este surjan constantemente (y menor aún es la proporción de posts que hablan sobre concursos…).

    Saludos.

  19. Gracias por responder Matías, de mi parte, más que aceptadas tus disculpas. Los volveré locos a los pobres empleados de Movistar hasta que me den de baja. Saludos y los sigo leyendo.

  20. Desde que dicen que empezó este concurso, me llegan SMSs de Movistar varias veces por día a cualquier hora, ya sea este ocupado, durmiendo, descansando, etc., llenando mi casilla e impidiendo recibir lo que sí deseo o necesito, es decir invadiendo mi privacidad y causandome daños y perjuicios. He reclamado a Movistar, recibiendo dos respuesta: no se preocupe, ya lo bloqueamos o no se puede bloquear, no resp[onda ( no saben nada). Si no atiendo el mensaje, el teléfono hace “pip”cada minuto, hasta que me levanto, voy de mi dormitorio a donde lo tengo en carga y lo atiendo. Una verguenza. Ahora estoy yendo a las oficinas de la Ciudad para que hagan algo y luego a Personal para comprtarle una línea y borrarme de movistar. UNA VERGUENZA, lo lograron, tenía abono por 800 minutos desde hace diez años, ahora MINGA!!!!:D

  21. [Nota del admin: este blog no pertenece ni tiene negocios con Movistar, sabés perfectamente que tenés que llamarlos a ellos, no insultarlos en este blog.]

  22. movistar no es un ladron me gane en 2semanas 2 millones y en agosto el lcd 32 creo que es suerte si te lo ganas te lo llebas no sean ridiculos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here