Home General Nokia Booklet 3G, N900 y N97

Nokia Booklet 3G, N900 y N97

128
4

Uno de esos extraños momentos bloggers para latinoamérica, una primicia mundial, acceso a uno de los equipos más requeridos de los blogs de tecnología, la Booklet 3G de Nokia.

El equipo entre una netbook y una notebook, con 3G, GPS, WiFi, Windows 7, Ovi y con una batería de 12 horas es, realmente, impresionante.

La primer impresión es indescriptible, el case de aluminio sólido, la pantalla, etc. Genial equipo. Les dejo la foto, a mi regreso un artículo en detalle.

4 COMMENTS

  1. Realmente, hermosa la Netbook. El diseño se ve sólido y sobrio, incluso parecido al de las Macbook Pro, se ve práctica tiene montones de conectividades. Solo no me agrada que venga con Windows, hubiera preferido alguna distro de Linux, incluso una versión extendida de Maemo, pero bueno, a lo mejor le pusieron Windows para tirarse a lo seguro, y no arriesgarse a sufrir algo similar a lo que le pasó a Palm con el Foleo (que, de hecho, ahora que lo recuerdo, ni alcanzó a salir al mercado jaujau). En fin, espero poder ver estos bichos pronto en Argentina…

    Atte. ENTel®

  2. :chock: se ve muy linda, muy seductora por esa duracion de la bateria, ademas es 3 g mmmmm voy a esperar asi veo mas especificaciones……

  3. Recién me llegó un mail de un mayorista donde tenían esta netbook y me acordaba que algo habías dicho sobre la misma…
    Ahora que volviste te ruego por una buena review!!!! :D:D

  4. McNifico dijo:
    [quote]Recién me llegó un mail de un mayorista donde tenían esta netbook y me acordaba que algo habías dicho sobre la misma…
    Ahora que volviste te ruego por una buena review!!!! :D:D[/quote]
    Pedile a tu mayorista que nos la preste 😀 .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here