Home Gadgets Radio con pantalla táctil y conexión a Internet

Radio con pantalla táctil y conexión a Internet

137
0

PURE Sensia, es una radio con pantalla táctil a color de 5″ (con una resolución de 640 x 480), que ofrece al usuario la posibilidad de conexión a internet y por ende a algunas redes sociales y páginas de noticias, además de poder escuchar radio o algún podcast.

Por lo que se puede observar posee una interfaz muy intuitiva.

radio

Dentro de las caractrísticas encontramos que la conectividad incluye WiFi, además, como ya hemos mencionado, la radio FM , también una entrada de 3.5 mm para conectar una fuente externa de audio y un puerto USB para actualizaciones de firmware, cuenta con altavoces estéreo integrados, un conector de 3,5 mm para auriculares y un mando a distancia RF.

Con este producto tendríamos la posibilidad de chequear los perfiles de Facebook, Twitter o Picasa, mientras que escuchamos la radio o la música que tenemos en nuestra PC. Las aplicaciones incluyen también medios para ver las últimas noticias en la red y actualizaciones meteorológicas entre otras. Y hasta incluye un teclado en pantalla para buscar y añadir comentarios.

También puede mostrar diapositivas muestra de estaciones de radio, la carátula del álbum de contenido multimedia a nivel local, entre otras cosas.

Aunque se la puede utilizar enchufada, también incluye una batería que tiene una durabilidad de aproximadamente 10 horas.

Podremos verla en el mercado Europeo recién a partir de finales del mes de Octubre, y con un valor aproximado de $ 400.

Visto en: Slash Gear

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here