Home Apple Apple actualiza productos

Apple actualiza productos

169
9
appleoctubre

Un sencillo resumen de las actualizaciones que hizo Apple de algunos de sus productos:

Macbooks: Las comunes, no las PRO, pantalla brillante LED con retroiluminación , 13″, batería de 7 horas, trackpad de vidrio (multitouch), nVidia GF 9400M con 256Mb DDR3, Intel Core 2 [email protected], 2Gb a 4Gb de RAM DDR3 y precio de u$s 1000.

iMacs: Nuevos modelos de 21.5″ y 27″ con Intel i5 e i7 de cuatro núcleos, disco de 500Gb hasta 2Tb, video nVidia GF 9400M o Ati 4850, resolución de 2560×1440 y precios desde los 1200 a 2000 u$s en EEUU

Además un nuevo Magic Mouse sin botones 😛 como si fuese un pad pero es un mouse, bluetooth a u$s69, y el Remote actualizado a aluminio y más delgado por u$s 18

Más info en la web de Apple

9 COMMENTS

  1. Epsz dijo:
    [quote]Matías dijo:
    [quote]Epsz dijo:
    [quote]Cabe destacar que el mouse es dual touch.[/quote]
    Es multitouch ;).[/quote]
    Bah, es lo mismo. O vos pensás usar más de dos dedos? =P[/quote]
    Completamente. No es para nada lo mismo. El trackpad de las últimas macbooks (las de aluminio, no éstas; tal vez éstas también, pero desconozco) que salieron reconoce diferentes gestos que uno haga con 2, 3, o 4 dedos, aumentando bastante los “shortcuts” que habría con sólo 2 dedos ;).

  2. Matías dijo:
    [quote]Epsz dijo:
    [quote]Cabe destacar que el mouse es dual touch.[/quote]
    Es multitouch ;).[/quote]
    Bah, es lo mismo. O vos pensás usar más de dos dedos? =P

  3. Te olvidaste de la nueva Mini, que tiene un hardware más potente y una opción con doble HDD y MacOS X Snow Leopard Server.
    Ah, y que tanto la iMac como la Macbook sufrieron rediseños. Yo quiero el Mouse y el Remote. La iMac me parece espantosa como la dejaron, la mía, que es la anterior, me parece mil veces más hermosa, los 2 cambios que le hicieron la dejaron muy fea, pobre. La Macbook, en cambio, me parece hermosa, pero muy gorda en comparación a las de Aluminio, de las cuales también hay una acá en casa…

    Atte. ENTel®

  4. Lástima que todos esos productos serán inalcanzables gracias al impuestazo tecnológico (y si podés llegar ahorrar para comprarlos sin que te corten el gas o la luz, te lo afanan)

  5. Nicolás B dijo:
    [quote]Lástima que todos esos productos serán inalcanzables gracias al impuestazo tecnológico (y si podés llegar ahorrar para comprarlos sin que te corten el gas o la luz, te lo afanan)[/quote]
    Ya son inalcanzables gracias a la codicia de los vendedores…

  6. Macbooks: Las comunes, no las PRO, pantalla brillante LED con retroiluminación , 13″, batería de 7 horas, trackpad de vidrio (multitouch), nVidia GF 9400M con 256Mb DDR3, Intel Core 2 [email protected], 2Gb a 4Gb de RAM DDR3 y precio de u$s 1000.

    Aca en argentina adonde se consigue a ese precio?? alguien me puede decir?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here