Inicio Telefonía y Celulares Nokia X3 en Argentina

Nokia X3 en Argentina

0

Durante este mes comienza la comercialización en nuestro país del Nokia X3, la nueva línea de teléfonos con música y, para no ser menos, vendrá precargado con el último disco de Coldplay, Viva la Vida (el 26 de febrero darán un show en nuestro país)

La operadora que lo trae es Movistar a $599 con un Plan desde $99 que incluye sms y datos de regalo (Plan Contrato Comunidad Multimedia). También está disponible con un plan que incluye 4 números gratis y 100 MB mensuales de regalo (Plan Ahorro Comunidad Familiar Multimedia). Si, nombres feos para planes pero al menos incluyen datos, aunque sabemos que 100Mb es muy poco a la hora de descargar contenidos no creo que el X3 sea para mucho más.

El X3 es un slider con mucha “onda” en su diseño aunque de bajo coste y para un público más inicial. El sistema operativo es Symbian S40 6a Edición, cuenta con cámara de 3.2 megapixeles, muy lindo diseño, 46Mb internos más slot microSD con un chip de 2Gb incluído pero que soporta hasta 16Gb.

No es 3G, incluye bluetooth y salida para auriculares estandar, pantalla de 320×240 y 2.2″, Radio FM y duración de batería de aproximadamente 7 horas y media hablando y 26 horas reproduciendo música, 200 en stand by.

En cuanto tengamos uno lo testearemos para ver cuan bien anda.

Artículo anteriorReloj Darth Vader con proyección de sombra
Artículo siguienteDell Alienware MX11 en Latinoamérica
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí