Home Gadgets Reloj Darth Vader con proyección de sombra

Reloj Darth Vader con proyección de sombra

122
0

Amanece, y te tenés que ir a levantar para ir al trabajo. ¿De qué trabajás? Por supuesto… estás a las órdenes de Darth Vader. Sos tan importante para sus planes, que él mismo es quien se encarga de despertarte, día tras día. Y si no te despertás, mejor que tengas una buena excusa (sólo para hacer que su castigo ocurra más rápido, porque morir vas a morir igual).

AlarmaDarthVader

De vez en cuando está bueno soñar. Imaginar que la rutina no aplica para nosotros, y en verdad formamos parte de alguna película que idolatremos (como sería en mi caso, Star Wars). Para tener al dark side presente en nuestras vidas cada día, desde que nos levantamos, es que la tienda oficial de Star Wars hizo este despertador, que cuesta 26.99U$S (27U$S, para los amigos) y estará disponible a partir de mayo.

Con una forma circular (ganaría muchos puntos si tuviera la forma del casco de Darth Vader, pero no 🙁 ), este reloj despertador lo que logra además es proyectar la sombra de Darth Vader en una pared que se encuentre atrás del mismo. Cuán grande será la figura dependerá del tamaño de nuestra habitación (y tal vez, de nuestras ganas de asustarnos cada día?).

No tengo idea cómo empezará a sonar el reloj una vez que llegue la hora a la cual nos tengamos que levantar, intuyo que será un sonido común y corriente (pipipipí, pipipipí). Pero para hacerlo verdaderamente genial, debería ser el sonido de la respiración de Darth Vader. Eso sí nos haría levantarnos instantáneamente, asustados, y con la imperiosa necesidad de bañarnos.

Visto en NewLaunches.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here