Inicio Telefonía y Celulares Preview del Samsung S8500

Preview del Samsung S8500

30
4

Samsung sigue avanzando con sus nuevos celulares touch a un ritmo increíble y agregando pantallas AMOLED que realmente se destacan por sobre cualquier otro teléfono.

En Mobile Review tienen un excelente detalle de cada característica del recientemente anunciado Samsung S8500 Wave, es el primero con el sistema Bada que desarrolló como competencia de Android, OSX, WMO y Symbian.

Con un procesador ARM Cortex A8 a 1GHz, almacenamiento de 2GB / 8GB y microSD de 32GB cuenta con super conectividad con lo último de lo último, por ejemplo, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth v3.0 con A2DP, 3G HSPA, EDGE y GPRS.

La pantalla es una “Super” AMOLED de 3.3″ y 480 x 800 pixels, capacitiva y touchscreen, la cámara es de 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus con LED flash, graba video a 720p, reproduce MP3/WMA/eAAC+ y videos Xvid/DivX/MP4/H.263/H.264 (si! Xvid!), incluye GPS y para reproducir audio le agregaron el mismo chip que usa Samsung en sus reproductores de MP3, DNSe (Digital Natural Sound Engine).

El review de Mobile Review aquí super recomendado!

Obviamente no hay data si llegará algún día aquí, todavía no pudimos tener acceso ni al JET ni al Galaxy II o al OMNIA, son difíciles de conseguir para review 😉

4 COMENTARIOS

  1. Espero que sea mejor que el Samsung Jet…..cuanta gente que q se clavó con ese celular. Intentaba ser una copia del Iphone, lo lograron físicamente pero el Sistema Operativo es de lo peor….hay que hacer mil maniobras para que no ande tan mal el email y la navegación web es HORRIBLE… en definitiva…el sistema operativo no aprovecha para nada bien el hardware con el que cuenta

  2. Fabio dijo:
    [quote]CarneDeCañon dijo:
    [quote]Entonces? Tiro a la mierda el 5800 y espero el 8500?[/quote]

    ja pero… ¿cuanto hay que esperar?[/quote]

    Ni te lo cuestiones…la esperanza es lo último que se pierde.

    QUIERO LA ALIENWARE!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí