Inicio Microsoft Windows 8: completamente diferente?

Windows 8: completamente diferente?

33
0

Ya escuchamos varias veces (probablemente en cada nueva versión 😀 ) que Microsoft proclamaba, de algún modo u otro, que cada sistema operativo nuevo que sacaron había sido reconstruido “from a scratch”, y que siempre era considerablemente mejor que el anterior… Pero también salió Vista, que todos sabemos lo que fue, y Windows 7, que más que “nueva versión” parecía un Vista que andaba bien y más simplista gráficamente.

Y ahora es algo que escuchamos de nuevo. Un empleado de Microsoft escribió en su blog un post (que ya fue obligado a borrar, pero gracias a Google es posible todavía leerlo) en el cual hablaba sobre la futura versión de Windows, a la que llamó Windows.next, diciendo que iba a cambiar el pensamiento que las personas tienen sobre las computadoras. También contaba cómo Steven, otro empleado de Microsoft, creó un equipo para escuchar las necesidades y deseos de los clientes, y para que hiciera que esas cosas ocurrieran.

Será esta vez verdad? El futuro Windows (Windows 8, Windows.next, como sea) será completamente diferente al anterior? O sólo será una mera “actualización”? Es tal vez esta una jugada de Microsoft? (el hecho de que la noticia sea borrada). Por lo pronto (aunque no tanto), debemos esperar hasta 2012, cuando se espera que este Sistema Operativo sea lanzado. Vía Geek.com (imagen de Slashgear)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí