Home Juegos Metal Gear Arcade 3D: primera versión jugable

Metal Gear Arcade 3D: primera versión jugable

186
0

Hace 8 meses les hablé sobre la posibilidad de que se hiciera un juego de Arcade, 3D, sobre el juegazo Metal Gear Solid. Hoy finalmente, Konami anunció que iba a llevar al AOU 2010 el juego (completo, como lo encontraríamos realmente en un Arcade, con gabinete/chasis y todo) y que el mismo… iba a ser jugable.

El juego está descripto por Konami como un juego táctico de acción online, por lo que supongo que los fichines que quieran hacerse del mismo deberían tener más de uno para lograr la verdadera experiencia que los creadores planearon (a menos que sea una gran red mundial, que tomará el mundo como Skynet… pero lo dudo 😀 ). El juego nos va a ofrecer sonido en 5.1 además del ya mencionado 3D, que requerirá que los jugadores se coloquen anteojos (que tendrán micrófono para poder comunicarse con otros gamers para poder cooperar entre sí).

Acá está el anuncio, en japonés; acá, la página oficial del juego con un trailer para ver. La nota original, en CrunchGear. Ahora que sé que es realidad, espero verlo pronto en Argentina…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here