Home Juegos El DRM de Ubisoft fue hackeado

El DRM de Ubisoft fue hackeado

114
0

Se acuerdan del restrictivo DRM que Ubisoft había impuesto en sus juegos, que sólo permitía que pudieran ser utilizados si el jugador estaba conectado a Internet, lo cual provocaba que al mínimo corte en la conexión el juego acababa abruptamente? Bueno, fue hackeado.

Quienes estén acostumbrados a la descarga de juegos en Internet, conocerán ya tal vez al grupo Skid Row, nombre asociado a muchos cracks y rips de juegos que pueden encontrarse por ahí. Ellos fueron quienes en este caso lograron remover por completo el DRM del Assasin’s Creed 2, permitiendo a los usuarios jugar sin necesidad de tener una conexión a Internet.

AssassinsCreed2

En los txt que se suelen encontrar en los releases de juegos, dejaron el siguiente mensaje a Ubisoft:

“Gracias Ubisoft, esto fue un gran desafío para nosotros, pero nada puede detener la fuerza que nos motiva a hacer lo que hacemos. La próxima vez, focalícense en el juego y no en el DRM. Fue probablemente horrible para todos los usuarios legítimos. Nosotros simplemente hacemos sus vidas más fáciles.”

Dijeron asimismo, no humildemente, que su solución es mucho mejor a la única otra disponible desde antes: un programa que “emulaba” los servidores de Ubisoft, para hacerle creer al juego que se estaba conectando con ellos, cuando en realidad no era así.

Claramente un revés durísimo a Ubisoft, pero algo que simplemente todos esperábamos. Vía CNET.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here