Home Gadgets Resolviendo el cubo de Rubik con tu Milestone

Resolviendo el cubo de Rubik con tu Milestone

122
0

Aparentemente estos últimos tiempos hubo una moda que desconocía, que consiste en utilizar el procesamiento de un celular para poder resolver cubos de Rubik. El celular en este caso es quien aporta el cerebro, mientras que los músculos son proporcionados por una estructura hecha con Legos.

Hace unos meses se publicó un video de un N95 colocado en la estructura de legos resolviendo un cubo de Rubik de 4×4. Esta ocasión tiene como protagonista a un Motorola Droid (el equivalente al Milestone en USA), que resuelve uno de 3×3, aunque en menor tiempo que el anterior. Le lleva poco menos de 25 segundos. El creador de los videos es ARM, quien fabrica los procesadores que llevan estos teléfonos.

En Phandroid dicen que es posible que el software del Motorola Droid esté programado sólo para resolver una configuración particular del cubo (lo que explicaría el que alguien maniobre con él antes de colocarlo en la maquinaria; algo tal vez sin sentido cuando ya estaba desordenado el cubo)… pero de todas formas, no deja de ser cool.

Vía IntoMobile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here