Home Telefonía y Celulares LG Scarlett II GM600

LG Scarlett II GM600

98
0

LG lanzó en varios países de américa latina el modelo GM600 con sintonizador de TV incorporado. La idea es llegar a tiempo para el mundial pero no con señal analógica si no con la digital ISDB-T

El gobierno ha anunciado que el mundial se transmitirá por TV Digital en nuestro país, por el momento parece que todo llega a tiempo y LG lanzó este modelo que permitirá verlo. La pantalla no es muy grande, 3 pulgadas, así que dudo que tenga una excelente visión de un partido (240×400), según el fabricante la batería alcanza para 220 minutos de TV Digital así que para un partido “urgente” seguro alcanza.

Cuenta con cámara de 3MP, pantalla touchscreen, es 2G (sólo GPRS y EDGE para datos) lo que es raro ya que el primer Scarlett ya tenía 3G y este no estando en 2010 es algo raro, audio Dolby, salida de audio de 3.5mm, grabadora de video, USB y slot microSD para agregarle memoria (apenas cuenta con 24Mb).

Le faltaría una salida HDMI o similar para poder usar el teléfono casi como sintonizador, o al menos una salida de video común como tienen los Nokia línea N pero bueno, es un teléfono evidentemente económico con TV digital, algo que todavía no se veía en nuestro mercado más que nada por la norma ISDB-T que es distinta a la americana o la europea y similar a la Japonesa y Brasileña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here