Home Juegos El Rock Band 3 tendrá una teclatarra! (Keytar, mejor dicho)

El Rock Band 3 tendrá una teclatarra! (Keytar, mejor dicho)

0
179

Después de tanto Rock Band, Frets On Fire, Guitar Hero, parece que la industria de videojuegos musicales dijo basta. El Rock Band: The Beatles vendió 800.000 unidades de las 1.000.000 esperadas; el Guitar Hero 5 vendió 500.000 copias en un mes, cuando la versión 3 de dicho juego había llegado a 1.400.000.

RockBandKeytarPor lo que deduzco de la foto, se incluye la participación especial de Daniel Agostini

Es claro que se llegó a una saturación del mercado, donde los usuarios fueron bombardeados en un plazo muy corto de tiempo con muchísimos juegos que dentro de todo eran similares entre sí, y poco se podía hacer para innovar entre uno y otro. Sí, pasar de una guitarra a tener una banda (bajo, guitarra, micrófono y batería) fue un gran paso, pero nuevamente se llegó a una pared que está dificultando el avance.

Pero ahora nos enteramos que en un intento de renovación del estilo, los creadores del Rock Band, la compañía Harmonix, decidió incluir una Keytar (nombre cuya traducción al español, intentada en el título, definitivamente no es cool), instrumento que fue muy popular en los ’80… hace 30 años. También es popular entre los músicos (?) que ejecutan el estilo cumbiero. No entiendo cómo pueden pensar que esto les servirá para vender más… aunque razonándolo dos veces, seguro que alguien lo comprará, pero va a ser una cifra ínfima y no algo que sirva para reflotar la industria. Me hace acordar a esta serie de remeras en tono de burla…

Vía Crunchgear.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here