Home Tablets Presentada Tablet de ACER

Presentada Tablet de ACER

115
0
acer tablet

Todavía estamos a la espera de los iPad Killers prometidos por prácticamente todas las marcas de hardware (y hasta software con aquel proyecto trunco de MSFT) pero la realidad es que no salimos de pruebas piloto y demos que lejos estan de ser un producto real que veremos en la calle.

ACER presentó una tablet basada en Android, la que ven en la foto junto a su CEO, Gianfranco Lanci, que una vez más promete llegar aunque la fecha estaría dentro del último trimestre del año.

Como se ve en la foto es muy parecida a un e-reader, con un teclado muy pequeño abajo y una pantalla de 7″ que, a mi parecer, es insuficiente (he usado mi Asus EEE 701 lo suficiente como para saber lo que es tener una pantalla así para leer, además de probar desde un iPad a teléfonos).

El teclado es extraño, ignoro si esa posición es cómoda para escribir, ya cuesta en un teléfono QWERTY mantener el balance con una sola mano, se necesitan las dos para ser preciso, ni hablar si tenemos una pantalla y todo el peso del armazón haciendo palanca como el modelo que se ve en la foto. De todos modos no hay teclado en pantalla que sea realmente útil, son todos una porquería por más que me quieran convencer de “y… con el tiempo te acostumbrás”, no señores, todavía no hay un “input” útil en las tablet, por eso siguen fallando como creadoras de contenido, sólo sirven para consumir.

Esta tablet de Acer además de contar con android se basará en un procesador ARM, probablemente el Snapdragon de Qualcomm (1GHz) y costará unos u$s 300. Para el momento en que arribe tendrá al iPad bien asentado en el mercado y a la Asus EEE Pad también dando vueltas, esperemos que no cometan el error de otros aventureros del mercado de “Pads” que bloquean el Google Market de aplicaciones injustificadamente.

Fuente: Shufflegazine

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here