Inicio Telefonía y Celulares Motorola Flipout

Motorola Flipout

26
0

El Motorola Flipout es uno de esos teléfonos que le gusta hacer a Motorola, con un diseño bastante raro, poco común para lo que se suele vender masivamente en el mercado, y hasta diría que se ve incómodo. No es la primera vez que vemos algo así, así que parece ser una estrategia de la compañía 😀 .

Este teléfono ya había sido visto hace un mes pero recién hoy fue confirmado oficialmente por Motorola. Está planeado que salga a la venta este trimestre, aunque todavía no se sabe el precio (habrá que ver cuánto tarda en venir aquí, también, y mediante qué operadoras). Siguiendo la tradición de Motorola de los últimos tiempos, este teléfono también vestirá Android, en su versión 2.1, y tendrá presente una versión actualizada de la aplicación Motoblur, con algunas mejoras (acceso a mail corporativo, y filtros en los widgets de Happenings y Messages).

Aparte del software, el teléfono cuenta con una cámara de 3.2MP de foco fijo (algo bastante “anticuado” ya), 512Mb de almacenamiento interno, WiFi, y GPS asistido (no, no hay Bluetooth). No es oficial el procesador que carga, pero se rumorea que es uno de 700Mhz. Si les interesa ver el comunicado de prensa con la hoja de especificaciones, entren aquí. A continuación les dejo un video del aparato:

Las especificaciones de este teléfono no son la gran cosa, es un teléfono de media gama, así que supongo que estará en ese rango de precio. Lo más llamativo claro es la forma, y probablemente mucha gente lo compre por eso, para poder tener algo diferente. Habrá que ver cómo se siente el teléfono en la mano, para mí es demasiado cuadrado y no estoy muy seguro de si será o no relevante para el uso. Asimismo, se me hace que el teléfono va a terminar siendo muy grueso, por lo que va a ser más propenso a rayaduras en la pantalla en caso de llevarlo en un bolsillo (al ser más grueso haría mayor presión contra lo otro que uno pueda llevar en el bolsillo). Cuando tengamos más información de precio y lanzamiento acá en Argentina, les informamos.

Vía Crunchgear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí