Home Tablets Tablet de Android a 88U$S

Tablet de Android a 88U$S

90
0

Si bien los detalles que existen sobre este dispositivo son mínimos, ya que no hay mucha información disponible, es algo que puede sentar un precedente con respecto a los aparatos para venir. Definitivamente una tablet basada en Android que promete venderse a 88U$S es un nuevo nivel con respecto a lo que podemos esperar de este mercado.

AcorpTablet

Tiene un tamaño más pequeño que la mayoría de las tablets que pudimos ver últimamente, ya que la pantalla es de 5″ (y touchscreen, obviamente). El procesador es un Rockchip ARM9 de 600Mhz (algo similar y hasta menor a lo que llevan muchos smartphones de última generación), y el resto es lo normal: slot para microSD, salida de audio de 3.5mm, WiFi. La versión del sistema operativo Android es la 1.5, pero va a poder ser actualizable a la 2.2 (así que ese procesador rendiría mucho más en un dispositivo de estas características).

Está en preproducción, así que como adelanté no hay mucha información (ni siquiera la página de Acorp, el fabricante, lo tiene listado). Con el tiempo veremos la eventual penetración de esta tablet en el mercado (a estas tierras ni creo que llegué), pero me parece interesante como un producto bien económico que puede permitirle a la gente probar el sabor Android sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero (que, como sabemos, lo bueno no siempre va de la mano de lo barato). Sin dudas un dispositivo entry-level, que ojalá tenga éxito así se extiende aún más el modo de vida Android ;). Les dejo un video a continuación:

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here