Inicio Notebooks Sony Vaio Z e Y como MiFi

Sony Vaio Z e Y como MiFi

35
0

El título se que suena raro si alguien no sabe que es un MiFi. Los MiFi son routers portables para conectar 3G con WiFi. De esta manera podemos estar en un ambiente de trabajo en cualquier lugar con todo nuestro equipo de colegas y con una conexión compartida aun sin tener que estar con un cablemodem o red corporativa.

Sony lanza en sus líneas Z e Y equipos con MiFi incluído hasta para cinco equipos más bajo el nombre de Share My Connection (SMC). No es nada nuevo si pensamos que hay cientos de aplicaciones para hacerlo, pero lo “novedoso” del caso es que ya viene de serie con las notebooks y no resulta muy costoso.

Las dos líneas son de las caras de Sony así que por el momento no esperen verlas en nuestro mercado latino, la línea Z de fibra de carbono y aluminio, 1.5Kg, pantalla LED de 13.1″ y BluRay y la Y bastante delgada (3cm) , pantalla de 13.3″ y bajo consumo. Los precios van desde u$s770 para la serie Y hasta u$s 1950 para la serie Z, obviamente, muy fuera de rango para nuestros valores.

Poco a poco los MiFi se van incorporando a las notebooks, estimo que en unos años esto vendrá por defecto en cualquier notebook económica.

Más info Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí