Home Telefonía y Celulares BlackBerry 9800 Torch

BlackBerry 9800 Torch

95
0
bb torch

Hoy es el día de BlackBerry, lanzaron el nuevo terminal 9800 Torch que trata de renovar la línea clásica ya de las BB agregándole más funciones táctiles junto al telcado que sus usuarios acostumbran disfrutar.

Muy parecido a lo que fue la Palm Pre, teclado QWERTY y touchscreen en pantalla de 3.2″ a 480×360. Cuatribanda GSM, tribanda HSDPA, WiFi (802.11 b/g/n), bluetooth 2.1 y procesador de 624Mhz.

El equipo cuenta con una cámara de 5MP con flash, autofocus y video a 640×480, una tarjeta de 4Gb más 4Gb internos, salida de audio de 3.5mm, el trackpad típico.

El diseño es muy parecido a otros teléfonos, hasta no verlo en persona no se puede decir demasiado (salvo un me-gusta-no-me-gusta), me recuerda también al Motorola QA1 del cual hicimos review aquí. Cuenta con una batería de 1300 mAh

Por el lado del software cuenta con BlackBerry OS6 que ahora hace mucho incapié en la navegación táctil con una interfaz de usuario adaptada a este tipo de uso, suma “Unified Social Feeds” como hace Motorola con el Blur, donde unifican feeds de Twitter, Facebook, Google Talk, etc. Del lado desarrollo el universal search lo podrán usar aplicaciones de terceros, podrán vender las aplicaciones desde la cuenta de AT&T.

El precio exclusivo para AT&T es de 200u$s con dos años de contrato sólo en EEUU desde el 12 de Agosto, no hay fechas para lanzamientos locales pero siendo que todavía está la 9700 en plena expansión supongo que tardará varios meses en llegar.

Más info en Celularis

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here