Inicio Juegos Crysis 2 retrasado, Need For Speed Shift: 2 anunciado

Crysis 2 retrasado, Need For Speed Shift: 2 anunciado

26
0

La vida es así, a veces tenemos malas noticias y otras buenas. En este caso para ayudar con el balance y el equilibrio, les traigo una noticia buena y otra mala, ambas de parte de EA.

Quienes hayan estado en contacto con el mundo gamer los últimos (y con nuestras reviews de placas de video, procesadores, y demás 😀 ) recordarán el Crysis, un juegazo que sorprendía por su elevado nivel gráfico y que aún hoy, casi 2 años después de su lanzamiento (Noviembre de 2007) sigue siendo utilizado como benchmark (cuando se prueba el rendimiento de un equipo) para diferentes tipos de hardware.

Debido al éxito que generó en su momento y a la interesante historia con un final 100% abierto, la secuela era ya un hecho. Desde 2007 hasta ahora tuvimos una versión más de Crysis, Crysis: Warhead, pero solamente narraba los mismos hechos desde otro punto de vista (de un personaje que desaparecía al principio del juego y aparecía cerca del final). Sin embargo, eso no calificaba como secuela, y el Crysis 2 todavía se hacía desear. Hace poco más de un año (en la E3 de 2009) finalmente se anunció el Crysis 2, que se esperaba para el 31 de diciembre de este año. Sin embargo, hoy se corrigió la fecha, y habrá que esperar un poco más. Crysis 2 ¿saldrá?, finalmente, en marzo de 2011.

Cambiando de categoría, y pasando de FPS a carreras, EA anunció hoy que habrá una segunda versión del Need For Speed: Shift, otro juego que fue un éxito (aunque también muy criticado por la cantidad de bugs que poseía) y revalorizó la franquicia de NFS, por lo que una segunda versión era completamente esperable. Todavía no hay mucho detallado al respecto.

Imagen y noticia vía Tom’s Hardware.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí