Home Audio Integrando tecnología y mobiliario

Integrando tecnología y mobiliario

180
0

Toda persona con muchos aparatos electrónicos en su casa sabe que a veces es difícil lograr que entren en armonía con el diseño de nuestro hogar, ya sea “porque no combina” (en mi caso es porque no sé ni me interes cómo se combinan las cosas, pero bueno 😀 ) o porque tenemos miles de cables sueltos por ahí. Si bien hay formas de disimular los cables (o utilizar alternativas inalámbricas muy costosas), es difícil que queden al 100% bien. El caso más notorio es el de un Home Theater, que podemos tener uno de buena calidad, pero que nos induce por la disposición correcta de los parlantes a tener cables de forma desprolija; hay inalámbricos, pero son muchísimo más caros, y no siempre se justifica.

Por eso me llamó la atención y me agradó que Panasonic haya desarrollado un mueble que ya incluye un parlante built-in. Es un diseño simple, claro, y la configuración de los parlantes es 2.1 (debe ser difícil, ridículo e inefectivo hacer un 5.1 y poner todo junto en el mueble), no deja de ser una pieza interesante como decoración por su funcionalidad. Tiene dos parlantes de 6.5cm de diámetro de rango amplio, y dos subwoofers de 8cm de diámetro.

El Panasonic SC-HTF5 (modelo del mueble-parlante) soporta un Plasma de hasta 46″, y tiene conectores HDMI. Pesa 35kg. (!), viene con control remoto, y cuesta 700U$S. Por supuesto, el precio (trasladado a pesos argentinos) es un retroceso en el producto, pero si esta “industria” sigue proliferando seguro los costos se volverán más accesibles.

Vía NewLaunches.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here