Home Motherboards EVGA Classified SR-2

EVGA Classified SR-2

128
0

Lo que estan viendo no es para armarte una PC para jugar, no precisamente, es para armarte un equipo de trabajo bestial. Orientado a diseñadores 3D o semejantes, quienes quieran tener en su equipo esto:

2 Intel Xeon 5680 a 3.33Ghz (socket LGA1366)
cuatro ports PCI-Express 16x
48Gb de RAM en 12 slots DDR3@1333
red 1Gbps, RAID 0,1,5,10,JBOD

Ahora bien, puede parecer que es lo que necesitamos ya mismo 😀 pero más allá del consumo eléctrico y el obvio precio bestial ¿quien necesita 24 Threads a la vez? bueno, casi nadie salvo aquel que realice renders de videos en 3D y los quiera en tiempo real.

HotHardware estuvo testeando este motherboard de EVGA, el Classified SR-2, con resulados impresionantes obviamente en operaciones de múltiples hilos, en las simples trabaja un poco más lento que un i7 a 3.33Ghz , nada sorpendente y hasta alcanzable por el mejor Phenom II de AMD.

En juegos no supera a un i7-980X por la simple razón de que no soporta más de 6 hilos, la potencia necesaria para utilizarlo no es tan bestial como parece, se puede utilizar sin grandes equipos de cooling ni potencia, pero claro, es carísimo porque el motherboard solamente cuesta unos u$s 599, sin contar memorias ni procesadores.

Para aquellos que necesiten potencia en una computadora de escritorio pero realmente potencia y quieran un render de 3DSMax antes que cualquier otro, armarse un equipo con esto sería recomendable 😉

Más info en HotHardware

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here